|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste y seleccionaste el idioma español dentro de la instalación del pack multilang. Una vez echo esto, inicias el cell y entras en setting/idioma y teclado y seleccionas el español. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: intenté instalar otros idiomas pero nada :/ Última edición por lokito100 Día 27/11/13 a las 21:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando esta rom me cambio la pantalla inicial al prender el celular.. ¿como puedo regresar a la original?.
|
|
|
||||
|
||||
|
en si despues d todo lo que han hecho actualizaciones y todo
q Bugs o errores trae esta version quiero saber tmb si el rendimiento baja o se mantiene igual o mejora espero sus repuesta Saludos @lokito100 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la rom va muy bien... pero tiene el "fallo" de la cámara (modo ráfaga sólo saca dos fotos y captura panorámica se cierra) y algunas cosillas en ruso en la barra de estado...
|
||||
|
||||
|
Hola, buen día guille3 las cosillas en ruso se solucionan, entrando a configuración/energía y quitas el inicio rápido, luego reiniciado el cell y listo... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah gracias!! , pues a ver si arreglan lo de la cámara, aunq tampoco es muy importante ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena la rom. m gusta mucho, para los q tienen el problema del wifi deben flashear el kernel. pero el bug de instagram persiste despues de probar los dos kernel. alguien sabe alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Room Sirve para el HTC One s con snapdragon s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Estimados usarios ya hay disponible una ROM con Sense 5 para nuestro querido ville C2, el mismo fue creado por Slonick2013, Diablocool, Andreileiman, Hancock del foro 4PDA rusia..
En mi caso uso el Team Recovery 6.0.1 y estaba usando miui es. La instalación la hice efectuando los típicos 3 Wipe, y mediante Fastboot decides el kernel Liberty o Bulletproof "Tu Eliges". A inicio esta en ruso pero es intuitivo y despues del arranque en configuracion le cambias el idioma. Hasta el momento funciona de maravillas, a excepción del GPS que los desarrolladores mencionan corregirán pronto. Sin embargo es un gran trabajo, les dejo unas capturas. DESCARGAR https://mega.co.nz/#!uU42UYiK!aCTOoF...6_ozc4yJlQ911A http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=514731 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre instalacion
buenas tardes, gracias por el aporte, solo queria saber por favor si despues de hacer todos los pasos de instalacion de la rom, depues de pasar por el recovery y todo, mi duda es en el momento de instalar el famoso kernel, mi pregunta especifica es si debo correr desde el fastboot, el archivo solo que dice boot.img o utilizar el archivo .exe.
boot_onesc2.img VenomKernelFlasher.exe por favor como utilizar los archivos o si es un solo archivo... muchas gracias por la ayuda..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo pasar de la stock ics 4.0.3 a esta rom ? tengo twrp 2.6 y BL desbloqueado gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de montar esta ROM
Acabo de montar esta ROM y vaya sorpresa la que me encontre... La antena wifi no me funciona. algo soluciona este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto esta? ES LA VIPER 5.30 y no la puedo bajar!! NO SE HABLAR CHINO!!!
http://www.romzj.com/rom/28389.htm |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||