|
||
|
||||
|
||||
Yo la camara sigo notandola peor qe en la versión anterior. Sobre todo el modo hdr, qe antes si estabas bien quieto las fotos eran una maravilla, pero ahora en cualquier punto de luz forma un espectro muy raro a su alrededor, y sale todo en tonos... Blancuzco..
|
|
|
||||
|
||||
He actualizado el Xperia L (C2105) por Companion, soy de Movistar...
Problemas? pues tengo puesta la música y cuando le doy al botón de inicio para desbloquearlo me tiembla la pantalla y la foto asociada al album que estoy escuchando... ¿alguna solución?? Gracias |
|
||||
|
||||
He actualizado el Xperia L (C2105) por Companion, soy de Movistar...
Problemas? pues tengo puesta la música y cuando le doy al botón de inicio para desbloquearlo me tiembla la pantalla y la foto asociada al album que estoy escuchando... ¿alguna solución?? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya tienes la 4.2.2 en PC companion donde te dice su telefono o tablet ya está actualizado, le das otra vez y te pondrá la opción de reparar teléfono, pero te recomiendo que le hagas antes un factory reset, lo encontrarás en ajustes->copia seguridad y restablecer
|
||||
|
||||
Bueno, pues he hecho eso y...
el parpadeo ha desaparecido... Lo que me sigue sin funcionar son los accesos directos :-( Algunos se quedan y otros no... Creo que los que no se quedan son los que están en la memoria interna |
|
||||
|
||||
A ver, lo del parpadeo en la pantalla ha vuelto a aparecer...
Y es totalmente aleatorio... Tal y como vino se fue... Ahora no lo tengo... Igual dentro de un rato si... :-( Vamos, que he perdido el tiempo basicamente... |
|
||||
|
||||
Bueno pues me vuelve a ocurrir que el navegador de serie se cierra solo al poner el teléfono en modo horizontal... Y he tenido que reiniciar porque el problema del teclado también había vuelto a aparecer...
|
|
||||
|
||||
Buenas. Hace 15 días que tengo este modelo asociado a Movistar. Ayer me saltó la actualización y me puse a ello via wifi. En principio, sin problemas. Esta mañana me ha sido imposible conectarme al Bt del coche ( con la versión anterior iba sin problemas). No para de salirme un mensaje que dice algo así como "Desafortunadamente la aplicación ajustes se ha detenido y ha dejado de funcionar". También se desconectan solos los datos móviles y las aplicaciones tardan más en responder. He reiniciado y borrado los ajustes y sigue igual, es decir, mal. Vaya, que al mio no le ha sentado nada bien la actualización.
Saludos, |
|
||||
|
||||
A mi me falla la camara frontal, me dice que ha habido un ''error desconocido''. Con la 4.1.2 iba perfectamente, pero al actualizar me dejo de ir. Probe a instalar la 4.2.2 limpia y sigue igual... Tengo el c2105 libre de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Quisiera haceros una pregunta (a ver si a alguno le ocurre más estos fallos) Con la version 4.2 nueva me han ocurrido dos fallos (novedad esto de los fallos en este terminal) bastante molestos. Por un lado, el wifi marca conectado pero ni envía ni recibe datos. O sea,se queda conectada a la red wifi pero si por ejemplo quieres actualizar Gmail, Twitter o cualquier servicio, se pasa la vida y no funciona de nuevo hasta que no desactivas wifi y activas de nuevo el wifi, por lo que pierdes un montón de mensajes via whatsapp,line y demás. Es una pu***a MUY gorda y un fallo gravísimo. Ah,y no es cosa solo del wifi al que me conecto regularmente (el de mi casa), he tenido el mismo fallo en 3 redes. Y por otro lado,el contador de batería es un desastre. Cuando hago el ciclo de carga, hasta el 100% por ejemplo (que lo marca antes de tiempo) , se queda con esa carga indefinidamente,aun incluso estando bajo de batería. El teléfono cree que está a tope de batería y cuando vas a querer usarlo en un momento concreto se apaga del todo,sin indicar el estado real de la batería. Y no,el problema no se soluciona calibrando la batería: el fallo lo sigue dando. Desde luego, cuento los días para amagar a vodafone y mandar el teléfono a tomar por saco, no he visto un terminal que de fallos TAN graves como este. Si alguien tiene alguno de estos problemas y le ha encontrado solución se lo agradecería mucho! ![]() ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas!
Quisiera haceros una pregunta (a ver si a alguno le ocurre más estos fallos) Con la version 4.2 nueva me han ocurrido dos fallos (novedad esto de los fallos en este terminal) bastante molestos. Por un lado, el wifi marca conectado pero ni envía ni recibe datos. O sea,se queda conectada a la red wifi pero si por ejemplo quieres actualizar Gmail, Twitter o cualquier servicio, se pasa la vida y no funciona de nuevo hasta que no desactivas wifi y activas de nuevo el wifi, por lo que pierdes un montón de mensajes via whatsapp,line y demás. Es una pu***a MUY gorda y un fallo gravísimo. Ah,y no es cosa solo del wifi al que me conecto regularmente (el de mi casa), he tenido el mismo fallo en 3 redes. Y por otro lado,el contador de batería es un desastre. Cuando hago el ciclo de carga, hasta el 100% por ejemplo (que lo marca antes de tiempo) , se queda con esa carga indefinidamente,aun incluso estando bajo de batería. El teléfono cree que está a tope de batería y cuando vas a querer usarlo en un momento concreto se apaga del todo,sin indicar el estado real de la batería. Y no,el problema no se soluciona calibrando la batería: el fallo lo sigue dando. Desde luego, cuento los días para amagar a vodafone y mandar el teléfono a tomar por saco, no he visto un terminal que de fallos TAN graves como este. Si alguien tiene alguno de estos problemas y le ha encontrado solución se lo agradecería mucho! ![]() ¡Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
les cuento soy de mexico y actualize de la 4.1 a Generic WORLD 15.3.A.0.26 C2104 y me vino con error de parpadeo de pantalla y otros mas, nada mas le di reparar con la herramienta de sony y listo, tengo ya una semana y ningun otro error, todo funciona de maravilla, hasta la bateria rinde mucho mas!
|
|
||||
|
||||
No me va la cámara delantera desde que actualice. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema.
Actualice mi xperia y no tenia bugs... Ni de la raya.. Solo el de los iconos y que en la parte inferior donde están los botones de home y atrás, no era transparente. Pero se soluciono solo así que hasta allí todo bien. El error viene cuando hago fotos... Las toma con ruido y nada nitido... Alguna solución a esto? Adjunto foto
|
||||
|
||||
He actualizado a 4.2 ( orange )y despues de probarla durante un dia nada mas, veo que me va tambien bien, la camara parece que me va mejor, de momento, no tengo el problema que comentais de la ralla, pero si noto un ligerisimo parpadeo, los menus me gustan bastante, la bateria parece que tira tambien algo mejor, pero ootra vez el problema de notificacion led, por lo menos en correo electronico, facebook. Se podria volver a una version anterior flasheando?? esque hace poco intente flashear a otra version y el movil no me encendia cuando finalizo el proceso, se me quedab la pantalla con el logo animado ese de las rallas, como si estuviera tardando en cargar, pero despues de una hora nada de nada, es la primera vez que me pasa eso.
Última edición por trakata Día 20/11/13 a las 10:15:39. |
|
||||
|
||||
Prefiero hacer downgrade por que va como el culo la 4.2.2 pero no he visto ningún tuto
|
![]() |
![]() |
||||||
|