|
||
|
||||
|
||||
Instalé la CM 10.2 y todo bien salvo que el juego de Candy Crush se cierra al intentar hacer login en facebook. Otros juegos que tambien dependen de facebook si funcionaron, pero este no... Hay alguien que tenga la cm10.2 y el Candy funcionando?
Finalmente puse la JB4.1 y en esa funciona todo perfectamente y es bastante rápida ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la app rk29 no me reconoce el dispositivo
hola buenas noches
cuando mantengo pulsado el volumen menos y conecto el usb y abro el programa me pone abajo dispositivo no encontrado hago algo mal? |
|
||||
|
||||
debes tener los drivers correctamente instalados.
|
|
||||
|
||||
los copio en la sd y los instalo desde el recovery ese?
|
|
||||
|
||||
no tío, en windows, drivers para que windows reconozca correctamente la tablet, y por ende, la aplicación de flasheo.
|
|
||||
|
||||
ya estaa jeje soy un melón y todo ok jaja una pasada la rom y llevaba un año sin usar la bq pascal sois unos crak muchas gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Hola oberworld,lo primero es lo primero,infinitas gracias por seguir dándole vida a nuestras pequeñas,haces un gran trabajo. Bueno a lo que iba,estuve probando varios días tu roms CM 10.1,me pareció estéticamente,muy bonita,suave,estable,pero para mi gusto,bastante lenta,pesada y con gran uso de memoria,por eso me dedique a probar la roms Jelly Dragón RC1,para mi tiene las tres “B” buena bonita y barata,jeje,bueno,es rápida,muy rápida,estable y limpia,lo cual nos permite personalizar la roms a gusto del consumidor,pero,siempre hay un pero,he encontrado pequeños problemas,que creo se pueden resolver. Esto problemas,siempre ocurren cuando la tableta,sale de haber estado en suspencion,un periodo relativamente largo,el wifi,no vuelve a conectar por si solo,hay que desconectarse,que le cuesta un rato,y vover a conectarse para tener wifi,lo mismo ocurre con el indicador de batería,no la reconoce adecuadamente,al menos es lo que ocurre en mi tabletea Pascal lite c. Con respecto al uso de la batería,se comporta mas que adecuadamente,yo diría que muy bien. A mi personalmente me gusta mucho,la he probado con juegos,vídeos,musica y aplicaciones,en algunos casos utilizando varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Chico,sigue trabajando así y algún día te ganaras el cielo,o lo que sea.gracias por tu trabajo y esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
yo creo que voy a darle un tiento otra vez a esta, la CM la verdad es que sí es un poco lentilla.
|
|
||||
|
||||
¿Donde esta la jelly dragon?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este pedazo de ROM!! Has conseguido que saque de nuevo mi pascal lite c!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Ante todo, quiero dar las gracias por mantener vivo el desarrollo de ROMs de BQ Pascal. LLevo una temporada utilizando la Dragon SE y voy a testear la Jelly Dragon que has publicado. Aunque sólo sea por curiosidad, quiero ver que puntuación de antutu arroja en mi tablet y si noto mejoria con respecto a la reproducción de video. |
|
||||
|
||||
Primer Antutu, con la ROM Jelly Dragon recién instalada y obtengo más de 4400 puntos. Tras eliminar con el Titanium Backup un par de apks que no utilizo nunca y pegarle un reinicio a la tablet sale una puntuación de 4523. La fluidez de la interfaz gráfica por el momento es espectacular. La primera impresión ha sido excelente. Por el momento me la quedo, si detecto algún fallo lo reportaré. Gran trabajo, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Sí, es lentilla pero muy estable y eficiente, agradezco mucho (de nuevo) disponer de una renovación de tablet gracias a esta ROM. He probado anteriores como la Dragon V3 y también es excelente, pese a que la visión de los iconos y tipo de letra me daba quebraderos de cabeza. De velocidad, la única la de Android 2.3.1, eso es brutal, pero no es viable a día de hoy, para reader y poco más, excelente también. Ahora lo de la cámara, los pasos que hago son sencillos: 1- ROM recién instalada con los pasos de su progenitor al 100% 2- No aparece icono alguno de cámara 3- Desde Google Play BUSCAMOS "NEXUS CAMERA" 4- En la lista aparecerá CÁMARA NEXUS 7 (OFICIAL) de NETCO APPS, y es la que instalaremos 5- Cuando antes no había icono de cámara, ya lo hay (DE HECHO, NO DESCARGAMOS NINGÚN APK DE CÁMARA SINO UN LINK A LA CÁMARA DE SOLICITUD INTEGRADA YA) 6- Al iniciar la cámara (mediane el icono indicado), se inicia perfectamente, se abre y se muestra (al menos para mí) de manera INVERTIDA, tanto en vertical como en horizontal Creo que no me dejo nada. Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Oh, que bueno que sigan haciendo roms para esta tablet. Muchísimas gracias Oberworld!!
Estoy bajandome las dos, la CM y la Jelly, a ver que tal. A mi la pascal lite c ya me iba fatal, la llevo en el coche, pero ni me reproducía música tan siquiera. El problema que le veo es lo del bluetooth, que a ver como conecto el gps con esta rom. Ahora que las pruebe os comento a ver que tal van. Saludos y Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
bueno despues de mucho tiempo me pongo de nuevo con la pascal litel c ya otras veces la eh actualizado pero ahora estoy con otro pc y los driver están en la primera pagina(no los veo) y había que instalarlos manualmente desde el administrador de dispositivos,si estoy en lo correcto o si todavia me falta algo mas y las nuevas actualizaciones hay que ponerlas todas o vale con la ultima desde ya muchas gracias por tu trabajo oberword
|
|
||||
|
||||
Jelly Jelly
Buenas, después de largos días sin aparecer, por aquí estoy de nuevo, estaba probando la versión Jelly Dragon RC1 y, me quedo con ella, gracias oberworld, de todas, me quedo con ella por rapidez y limpieza, hay pocas aplicaciones, pero cada cual se pone las que necesite, sabiendo lo que conlleva.
Con esta, la cámara directamente ni funciona, la aplicación me da error, la he inhabilitado y punto, dado que tampoco funciona la solución que aporté en su día para la 4.2.2 (la de utilizar la Nexus 7 Official). Pero es curioso, porque tengo un programa de trabajo de captura de QR y... FUNCIONA la cámara, aún estando deshabilitada la cámara Android (luego será la aplicación de cámara la que falla). Otra pega es que no me hago con el USB Storage, directamente no aparece nada, ni detecta el almacenamiento tanto en Windows como en Linux, no le doy importancia, lo paso todo a la micro tarjeta con un adaptador y listo, no pasa nada... Bueno, desearos a todos felices fiestas ![]() ![]() Hasta la próxima, esta tablet tiene mucho juego, yo la uso para presentaciones a clientes y me va de maravilla. Antes de tirarla, pues tiene un buen uso. Ah, recuerdo a todos que mi tablet es la Pascal a secas, con el parche Wifi B23, que buena guerra da, qué lentorro es el Wifi en este cacharro... |
|
||||
|
||||
Preparaos para una nueva actualización bastante gorda:
- Añadido soporte para bluetooth USB. ![]() - Corregido un fallo en el menú de bateria. - Arreglado el almacenamiento masivo (USB). - Mas fluidez. - Nuevas animaciones. Muy pronto la tendreis. Necesito betatester con "pascal a secas" que tenga la capacidad de probar el HDMI, no hay ningun peligro ni riesgo de brickeo. |
|
||||
|
||||
Gracias papa noel. Impesionante trabajo
|
|
|
||||
|
||||
genial! yo tengo la pascal, pero no tengo cable HDMI, sorry. Si no, no me importaría ser beta tester.
|
![]() |
![]() |
||||||
|