|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe un mod para knock of, fuera del launcher original naturalmente?
He oído que con algún mod de podía hacer pulsando dos toques sobre la barra de notificación, pero no sé con cual. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No se si con todos será igual, pero con "Nova launcher" funciona sin ninguna modificación, como tú dices, pulsando en la barra de estado para bloquear. Para desbloquear funciona como siempre.
|
||||
|
||||
Si le doy en Gestos y Botones a doble toque me salen varias opciones pero ninguna hace referncia al apagado de pantalla. Justamente tengo instalado el Nova launcher
|
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a ver. Os podeis descargar, por ejemplo, screen off, o cualquier otra que sirva para apagar la pantalla. Una vez instalada, ya podreis seleccionar apagar la pantalla con un doble toque, o con otro gesto. Asi se puede utilizar como con el launcher de lg.
Aparte de esto, recomiendo el apex. |
|
||||
|
||||
A ver.. Si entras en los ajustes del teléfono desde el "Nova", hay un apartado llamado "Movimiento" y dentro de este debes tener marcada la casilla "Pantalla encendida/apagada". Con eso debería funcionarte el apagado con dos toques en la barra de estado.
|
||||
|
||||
Si, pero con la opcion de asigar un widget o aplicacion a un gesto en launchers alternativos, no hace falta tocar en la barra de notificaciones. Se puede bloquear desde cualquier punto de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo la rom stock, y cuando pongo el navigator bar height (iconos barra inferior) a 40% x ejemplo, se cortan las letras de la primera fila de acceso directo (la que da nombre a cada aplicacion). a alguien le pasa????
x cierto hay algun mod para quitar en nombre de las aplicaciones en los accesos directos o menus?? |
|
||||
|
||||
A esto me refiero
|
|
||||
|
||||
yo tengo la rom stock, y cuando pongo el navigator bar height (iconos barra inferior) a 40% x ejemplo, se cortan las letras de la primera fila de acceso directo (la que da nombre a cada aplicacion). a alguien le pasa????
x cierto hay algun mod para quitar en nombre de las aplicaciones en los accesos directos o menus?? ![]() ![]() Hay ahí un desasjuste con lo que baja y el dock que no baja, y queda demasiado alto. |
|
||||
|
||||
Buenas, que pasada el Xposed, me ha dejado alucinado lo que se puede hacer y la cantidad de mods que hay en xda, ya he probado el G2 y todo perfecto, ahora voy a probar el Xbatteries a ver hasta donde se puede cambiar.
¿Sabeis de algun mod compatible para cambiar las soft keys por otras? |
|
||||
|
||||
Buenas, que pasada el Xposed, me ha dejado alucinado lo que se puede hacer y la cantidad de mods que hay en xda, ya he probado el G2 y todo perfecto, ahora voy a probar el Xbatteries a ver hasta donde se puede cambiar.
¿Sabeis de algun mod compatible para cambiar las soft keys por otras? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustan las Softkeys de LG, similares a las de Google.
Podéis probar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508709
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para quien quiera cambiar los iconos de la barra de notificaciones a color blanco he encontrado este theme para el modulo XThemeEngine que los deja estilo kitkat.
El de la bateria tambien se queda blanco en la ultima version. Deje un pequeño tutorial aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727092