![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yakandu, te pasas al N5?
|
|
|
||||
|
||||
yo estoy deacuerdo con el creador del post
el N4 los colores para mi gusto eran demasiado "claros"no tenia ninguna saturacion o contraste. Cuando le puse un kernel y modifique los colores flipe lo bien que se veia ojala el N5 vengan mejor definidos pero no se que pensar segun las fotos que he visto... pq no me apetece nada rootearle y liarme con ROMs otra vez |
|
||||
|
||||
ahh pero la pantalla es en color? yo creia que era en blanco y negro o mejor aún, que era verde como mi amado nokia 3210.
MODE IRONIC /OFF |
|
De ahí el refrán: Para gusto los colores. A cada cual le gustara ver en su pantalla las cosas de una manera. Para mi gusto después de un SGS y probrar unos días un SGS4, me quedo con el N4. Las pantallas de samsung están demasiado saturadas e incluso cansan la vista. Es mi opinión
|
|
He descargado el Display Tester y en principio no he localizado ningún píxel muerto ni nada similar.
También he comprobado lo de la gamma y me sale un resultado de 2.0 cuando lo recomendado es 2.2, bueno, not bad. Tampoco sé hasta que punto es 100% fiable el Display Tester, pero el método de comprobación es bastante sencillo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Casi todos 1.8 y la noto MUY amarillenta. |
|
Pues ni en el mío ni en el de mi novia noto la pantalla amarillenta. Los blancos son blancos.
|
|
||||
|
||||
pues si puessi, pero sigo coordinando el XS
|
|
||||
|
||||
en mi prueba entre 2 y 2.1. Osea que o me ha tocado la pantalla buena o yo estoy cegato perdido
![]() |
|
||||
|
||||
LA PANTALLA DEL NEXUS 5 es peor que la del NEXUS 4
tengo los dos telefonos y la pantalla del nexus 4 es mejor desde mi punto de vista Los blancos son blancos de verdad , en el nexus 5 tiene el mismo defecto que las pantallas antiguas de samsung amoled, con blancos que no son blancos, sino amarillentos y no me gusta nada esto, porque los fondos blancos estan en todas partes desafortunadamente la definicion si es buena pero la pantalla del nexus 4 es mejor tiene una unica explicacion, la reduccion del consumo de bateria, a mas blanco mas consumo de bateria, era una de las cosas buenas del GALAXY NEXUS el consumo minimo de bateria, pero se cargan lo principal del telefono, la pantalla que le quiten el google now y otras mierdas (yo lo tengo quitado) pero que no sacrifiquen la pantalla en fin, algo malo tenia que tener |
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla del n5 es mejor, otra cosa es que a algunos os venga mal calibrada o defectuosa. Muchos n4 vinieron así, demasiados |
|
||||
|
||||
Entonces pedimos recambio o qué?
|
|
||||
|
||||
Con el Display Tester tengo de Gamma 2.0 en todos los colores. De color la veo perfecta, los blancos los veo blancos y los comparos con un iPhone 4S
|
|
||||
|
||||
el iphone suele a tirar a colores calidos tambien , de todas formas a mi la pantalla me parece muy buena tambien, a disfrutarlo
|
|
||||
|
||||
Gracias compi e igualmente. Yo sin duda mientras no se vea amarillenta como algunos Nexus 4 me gusta tal y como está. No le pongo ningún pero, colores buenos y muy reales. Saludos
|
|
||||
|
||||
exacto, si no tienes pixeles muertos no hay razon para cambiar ni andar haciendo experimentos. A parte cuando empiezas a poner el brillo a mas de la mitad empieza a mejorar de manera notable. Ya lo dije en mis impresiones por si solo, si no lo comparas con otra pantalla no notas tanta diferencia de tonalidad
|
|
||||
|
||||
Para mi la pantalla es mejor que la del N4, y ya no hablo de la definicion que eso esta claro, los colores son menos apagados que en el 4, a mi la pantalla la verdad es que no me disgusta nada, y cuando la podamos cambiar con los custom kernels puede ser la bomba....
|
|
|
||||
|
||||
Necesito vuestra ayuda. Veo la pantalla muy amarillenta y me gustaría saber las cifras que os da el DISPLAY TEST para saber si tengo que pedir reemplazo o no. Los datos que me da el mío son:
Gris 1'8 Rojo 1,8 Verde 2.0 Azul 2.0 Amarillo 1.8 Azul 1,8 Margenta 1.8 Gracias de antemano! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:28:00 (GMT +2)