|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, por ahora paso de rootear. No me hace falta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla nada en concreto de esta rom... sean un poco más detallistas de las cosas amigos, bueno ya leimos que es fluida, que el efecto de luz no funciona, pero lo que tanto se hablaba de que se portarían las características del s4 .. que pasó con eso? funciones de la cámara, modo guante???? alguien puede comentar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo contestarte. Se me esta bajando a una velocidad lentisima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery hay que usar para rootearla?
|
||||
|
||||
|
Jajaja enseguida que la baje instalo y doy impresiones. Seguramente haga video para youtube así que dejaria todo bien aclarado segun mi punto de vista. Se me ocurrió probar cm por su punto visual que me encanta, como su fluidez pero tiene un consumo muy malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ánimo entonces amigo, quedo atento a las impresiones y al video.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me va mi imei y ni con restaurcion efs lo recupera,,, uso moden i9300dxelk1 alguna solucion.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Odin tambien tiene app pero a mi.me gusta mas por el pc que es más rapido. El supersu desde el recovery jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena dejar mi CM 4.3.1 por esta stock? Si es rapida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de montar esta rom.... para mi gusto funciona bastante bien, lo que más me sorprendió es el rendimiento en modo ahorro de energia practicamente no hay lag es una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala tu mismo. Es lo único que te digo. A mi no me gusta para nada cm pero puede que a ti so
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de rapides? Lo malo es que aun no hay kernels jejejeje
|