|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido comprado visualizado alguna batería pero con cable embutido dentro de la misma al estilo de la anker slim 6000, la tenía prevista en AMAZON pero estan sin stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os dejo unas fotos de la batería romoss de 10400 mAh que me pille. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiene muy buen acabado. Dos salidas con diferente amperaje. Entrada para carga interruptor y LED de estado. Aquí unas fotos junto al N5 para que os hagais una idea del tamaño. ![]() ![]() He cargado el N5, que estaba al 50% en una media hora y el N4 que estaba completamente descargado. Solo se ha apagado un LED del indicador. Algo bueno qué tiene es que una vez que detecta que se ha cargado el dispositivo se desconecta sola la batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé la misma! Físicamente, la presentación es muy buena. Y solo he hecho una carga, enchufándolo a la salida de 2A: creo que se cargó en 1h o poco más e igualmente se apagó solo un led. Creo que da seguro para 2 cargas y posiblemente para algo más de 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rommoss 4 con la carga de fabrica me ha dado para cargar un N4 y un N5 con la bateria completamente agotada y tres cargas con menos del 50% del N5.
Pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
mola
Yo tengo la de 10400mAh y para viajar es muy util. Yo me la compré para el viaje de novios y la usé bastante ya que iba con el gps todo el rato en marcha, la bateria volaba en mi S3. La tenía conectada en la mochila y lo iba cargando.
Cuando salgo por ahí el fin de semana la llevo siempre y me olvido del cargador ya que hace 4 cargas sin problemas. Tambien la uso cuando estoy jugando y se acaba la bateria a mitad de partida .Tiene un led a modo linterna e indicador de nivel de carga. Los acabados buenos....parece un accesorio de apple ![]() ![]() Pero habladme en serio, cuantas cargas se pueden hacer para un nexus 5? yo con que me cargue dos veces me conformo en serio. y que dure unas dos horas cargar el telefono como maximo pk sino es un rollo. y cuanto tardas en cargar el caxarro?? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Romoss-Cargador...=romos+sense+4
yo quiero decir esta romoss quien la tiene y cuantas cargas podre hacer del nexus 5, mi pareja tiene el nexus 4 igual la podemos compartir tb pero necesito saber cuantas cargas reales del 10% al 100% podria hacer y cuanto tardan los terminales en cargar y tambien la bateria en si. (la romos) graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde conseguir la ANKER ASTRO SLIM3, que no sea en EEUU? ¿Llegará a Amazon.es?
Anker Astro Slim3 6000mAh Anker Astro Slim3 6000mAh |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la Romoss que tiene dos salidas, una de 1A y otra de 2,1A, ¿podría utilizarse la salida de 2,1A para cargar el Nexus 5, a pesar de que su input de carga máxima es de 1,2A? ¿Alguien con conocimientos de electrónica podría aclarármelo? Es que veo que las Romoss le dan sopas con honda a las Anker en cuanto a especificaciones técnicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no pasa nada dentro de unos valores. En este caso lo único que sucede es que el terminal se carga antes. La bateria al principio entregara esos 2,1A pero según se vaya cargando la bateria del N5 este amperaje ira disminuyen.
En mi casa he notado que el N5 se calienta un poco mas y como bien he dicho es un poco mas, nada alarmante. Todos estos dispositivos suelen tener una salida con un amperaje mayor para que la carga sea mas rápida, ese es el quiz de la cuestión. Tu te has quedado sin bateria en tu terminal y quieres que la carga sea rápida. Cuando acabe la segunda prueba con la romoss os cuento. De momento una carga desde el 8% del N5 y no se ha apagado ningún led indicador de la romoss. Última edición por nomore Día 13/01/14 a las 21:54:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En la segunda prueba que he hecho con la romoss he conseguido tres cargas del N5. Una desde el 8% y otras dos con la bateria completamente agotada. Las cargas las he hecho siempre con el terminal apagado para que no consumiera nada. Después de esta tres cargas la romoss se encuentra ya con el ultimo indicador LED encendido y parpadeando. La romoss tarda entre 7 y 8 horas en cargarse con el cargador de N5 Para mi es mas que suficiente. Buscaba algo que diera para cargar un N4 y N5 en determinados momentos. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nomore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En la segunda prueba que he hecho con la romoss he conseguido tres cargas del N5. Una desde el 8% y otras dos con la bateria completamente agotada. Las cargas las he hecho siempre con el terminal apagado para que no consumiera nada. Después de esta tres cargas la romoss se encuentra ya con el ultimo indicador LED encendido y parpadeando. La romoss tarda entre 7 y 8 horas en cargarse con el cargador de N5 Para mi es mas que suficiente. Buscaba algo que diera para cargar un N4 y N5 en determinados momentos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy la romoss de 6000
que por los datos que dais aqui me deberia llegar por lo menos para dos cargas de mi nexus 5, con que me cargue el nexus 5 y el 4 de mi pareja una vez cada uno cuando salgamos por ahi ya me sirve ). cuando la pruebe os comento aver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscando he encontrado esto: Oficial - Xiaomi Power Banco 104000 mAh.
La verdad es que tiene muy buena pinta, la página es de fiar y por ese precio... además, el voltaje de salida "creo" que es apto para el N5, de hecho... Me estoy planteando muy seriamente comprarmela... Saludos. Última edición por LeMagDJ Día 19/01/14 a las 11:43:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los gastos de envio, me sale que son casi 19 €.
Cuesta mas el envio que el power bank. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy un poseedor del nexus 5 desde diciembre y tras mucho leer cosas por el foro me decidí a comprar una Romoss de 6000mah.
Resulta que he notado que en el puerto de 2.1A parece que el móvil carga más lento... No sé si serán impresiones mías. En las estadísticas de batería aparece como "Cargando (USB )" en vez de "Cargando (CA)" cuando uso el puerto de 2.1A. Alguien que la tenga puede decirme si es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG 2600 mah, 18€ mediamarkt, poco mas grande que un mechero. Ideal para emergencias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||