![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Debo estar en modo lerdo on
![]() Número de pedido: 15731260xxxxx.1503106xxxxxxxxx Fecha del pedido: 04-nov-2013 20:30:24 CET Que es lo que tengo que poner en ups? pq de ups yo no he recibido nada de nada |
|
|
||||
|
||||
Eso es el numero de pedido. En UPS tienes que poner el numero de seguimiento que aparece en otro correo que te envian una vez que te lo hayan enviado. Son numeros diferentes
|
|
||||
|
||||
Bueno, paciencia.
Pedido de 32GB negro ayer a las 19:15 y sigue en pendiente y 2-3 semanas. He recibido un SMS de la visa diciendo que se ha efectuado un pago por internet, así que el pago correcto. No se si no hay stock y habrá que esperar otra remesa. Aunque hay gente que recibió el envío aún con las semanas de entrega. Esperemos que el mio también se adelante |
|
Lo pediste ayer?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, pendiente
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En serio vamos a tener que esperar 2-3 semanas? Si no puedo dejar de leer el foro a ver si hay novedades. Esto va a ser un sinvivir...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He creado un tema solo para pedidos de ayer dia 4.
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post10978395 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te lo cobren es cuando te mandarán: ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Wooow!!! Acabo de entrar en wallet y me e llevado una sorpresa! Esta previsto que mañana dia 6 al final del día me llege el pedido. Y eso que no me han enviado correo ni nada.
Ir mirando wallet. Yo como ya dije, lo compre el día 1 a las 12:30 de la madrugada. P.d: mi pedido aun sigue poniendo de 2 a 3 semanas en google play. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dentro del pedido. Entra en https://wallet.google.com y dentro del pedido del Nexus 5 te sale mejor el estado.
Dentro me aparece ya el Envio de UPS y el numero de Tracking. Entras desde un enlace que te pone directo y entras al seguimiento de tu pedido. Aver si teneis suerte y os a pasado como a mi, que no me han enviado ningun correo y ya lo tengo para mañana. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro con novedades
![]() ![]() Pone hora local 6:28 en el mio. Lo compré el 1 a las 15:30. Parece que esto se mueve. |
|
||||
|
||||
A ver si empiezan a salir los comprados ayer dia 4. En cuanto haya algun caso levantad la mano
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré el día 2 y no sé por qué me da que vamos a tener que comernos unos cuantos días de espera.
Se va a quedar así hasta que lo reciba UPS pues igual una o dos semanas. Yo no he visto realmente nada de movimiento, solamente el cambio de PUNTUAL. Pero puntualmente qué? si no me han dicho todavía cuándo estaba estimada la llegada!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Última edición por Lolindir Día 05/11/13 a las 17:26:00 |
|
|
yo lo compre ayer y ya me han enviado el numero de seguimiento de ups pero aun no esta activo, en el googleplay ese me sale aun pendiente 2-3 semanas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|