|
|
|
|
Cita:
Yo esperare un poquitin para abrir mi boot, quiero ver que tal esta la 4.3 de sony, si no me convence en lo absoluto pues me voy a cyanogenMod que supongo para ese dia ya estara mas estable de lo que esta ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar de ninguna manera CyanogenMod si me pone boot cerrado no? ;'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, tendre que conformarme con lo que saque Sony..
|
|
|
|
Dios que ganas de 4.3 y que arregle la cámara, porque telita...
|
|
|
|
Confirmado por Sony y según andro4all, nuestro SP llega a 4.3 sin embargo se cae de la lista de 4.4 junto con el ZR
Fuente: http://blogs.sonymobile.com/2013/11/...3-kit-kat-4-4 Última edición por manu199646 Día 10/11/13 a las 09:43:23 |
|
|
|
Bueno! Si hemos de conformarnos con la jellybean 4.3 y rula como debe, solucionando las papeletas de la antiquísima 4.1.2 que aún no entiendo a estas alturas que la pongan en nuestro pepino, ¿qué le vamos a hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tendremos en custom para ponerla,jejeje,que manda guevos a que luego cualquier petardo de movil chino le incorporen 4.4 y el sp que es un pepino no se lo pongan.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kunkal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, voy a informarme sobre eso de llevarlo al SAT de Sony para abrir el boot....
|
|
|
|
comenta que tal luego
|
|
|
|
La verdad es que a mi lo que me importa es que en 4.3 el sp saque todo su potencial tanto en cámara como ram y que se quiren todos los bug, si hacen eso no me importa que haya 4.4
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turboalimentados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Nos alegramos de contaros que la primera remesa de Xperia que dispondrán de KitKat son [..]" Es decir, que son los primeros pero no los únicos (de momento). "We’re also happy to tell you about the first raft of Xperia products that we’ll make Android 4.4 Kit Kat available for [..]" |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es de ésťe año y es una sobrada de aparato, malo ha de ser que no lo actualicen. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfadanielsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion si abra, otra anecdota en gsm arena ponen q se actualizara a kit kat, sabran cosas q no sabemos jeje
|
|
|
|
Para Bitio:
¿Dónde pone en GSMArena que el SP se actualizará a KitKat 4.4? Yo no lo encuentro por ningún lado... La única noticia en GSMArena parecida es ésta: http://www.gsmarena.com/sony_reveals...-news-7144.php Pero ahí sólo certifica Jelly Bean 4.3 para el SP, nada de nombrarlo para 4.4. Última edición por mario123 Día 13/11/13 a las 18:54:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi han pasado dos semanas desde eso y creo que ni los buquees aun tienen 4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer primero 4.3, luego 4.4 para los buques
|
|
|
|
¿Y te fías de eso, de una mera recopilación de las características del SP que ni siquiera viene de la página oficial de Sony? No creo que los de GSMArena sepan a estas alturas más que la propia Sony, vamos, digo yo.... Ahí podrían haber puesto, si les hubiera dado la gana, "planned upgrade to 5.0 (Lemon Meringue Pie)".
Yo creo que nos vamos a quedar en 4.3 y que no vamos ni a oler 4.4. Para Sony nuestro SP es ya "viejo" aunque fuera presentado en marzo y está fuera de la súper familia del Z y compañía. Costando bastante menos dinero no nos van a dar el 4.4 que sí les dan a ellos. Nos hacen el "grandísimo favor" de actualizárnoslo a 4.3 y se acabó. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que me fie o no...solo que viene puesto en la ficha. Que sea verdad o no ya es otra cosa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»