|
que mierda seria recibir android 4.3 ya estando la 4.4 a ese paso recibiremos android 4.4 cuando los nexus ya tengan la 5.0 que mal
|
|
|
||||
|
||||
Bueno al menos nos aseguramo dos actualizaciones mas. Los del T estan montando una fiesta, los pasan directamente a 4.3.
|
|
No entiendo como aca hay muchos que dicen que es mejor esperar para que sea una buena actualizacion, la verdad no entiendo como se demoran mas de 4 meses para lanzar una actualizacion!!!! Y eso que la capa es la menos intrusiva. Do de fuera como la de samsung, la recibiriamos en diciembre pero del 2014
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo por qué la gente tiene tanta ansia de actualizaciones.
Funciona mal el teléfono? A mi me funciona genial. Qué bugs tiene actualmente? Yo no encuentro ninguno No va fluido? Más que un S4, aún teniendo un hardware ligeramente inferior, que en el momento de su salida se criticó muchísimo. Qué mejoras reales aporta a los usuarios Android 4.3 y 4.4? 4.3 el OpenGL 3.0. La gente que lo tiene lo está notando? Más bien no... 4.4 la nueva máquina virtual alternativa. La gente lo está notando? No, quien la prueba, ve un rendimiento igual y vuelven a Dalvik por compatibilidad. Las últimas actualizaciones de Android son más "postureo" que otra cosa. Nos gusta decir "tengo ya 4.4 blahblahblah" pero en realidad todo es exactamente igual y la única forma de saber qué versión tenemos es irnos a los ajustes y mirar la información del teléfono ![]() Y no quiero parecer hipócrita, que soy el primero que cuando hay una actualación la está instalando, pero más que nada, para ver si cambia el procesado de las fotos en la cámara, y eso es absolutamente independiente de la versión de Android... |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo con la 4.1 creo, me sincronizaba perfecto con el coche, ahora con la 4.2 :banghead:, no se si sera problema del coche (bluetooth) o del movil, pero espero la 4,3 a ver si se soluciona, con anterior movil, me paso algo parecido y con actualizacion del android Se soluciono, sera casualidad?? O tengo una caquita de coche
![]() |
|
La única razón por lo que quiero 4.4 es por las novedades de Google Now (lo uso mucho).
Los cambios de interfaz están bien, pero claro poco notaremos de esto ya que cada fabricante tiene su interfaz, y aunque la de Sony se parece mucho a Android Stock, dudo que en 4.4 cambien mucho en la interfaz de los Xperia (seguramente necesitarán mas tiempo para ello). Por lo demás, tener 4.4 ahora es tenerlo por tener, ¿cuantas apps ya están listas para aprovechar los cambios en la ultima versión de Android? Pues eso, los desarrolladores también necesitarán su tiempo para adaptar sus apps (ojo, que no hablo de compatibilidad, hablo de aprovechar las nuevas API's). Así que si tenemos 4.4 allá por marzo o abril, pues mira, mejor algo funcionando bien que tener las cosas a medias, à la Samsung. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Además, si quieres las nuevas versiones según salgan, qué coño haces con un Sony??? Para eso está nexus!! Hale, a correr a por él!! Hace 6 años Nokia no actualizaba ni a tiros y la gente al decir "tengo un Nokia" se les llenaba tanto la boca que parecía que les cabía una sandía por el culo.... En fin, que yo por ahora con la 4.2.2 y Sony tan feliz. Si quisiera lo último de Android sería coherente y me iría a por un nexus y no estaría aquí todo el día diciendo: "qué mierda... Qué mierda". Libertad de expresión?? Siempre. Con dos dedos de frente??? Se agradecería...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Otro gallo cantaría caso nuestros Z aun siguieran con sus primeras versiones de Software, que eran malas y poco optimizadas... Pero no, Sony nos ha dado 3? 4? actualizaciones y cada vez a mejor. 0 lags, todo muy rápido y fluido... Pongame usted un Note 3 frente a un Z y con un día intensivo de uso abriendo apps y a ver quien esta lagueando al final del día ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo estoy encantado con la actual version, ademas que e encontrado todo muy correctoy util, solo echo en faalta eso, la sincronia con el coche :p, pero bueno jajajajajaja, antes que de movil cambio de coche ;D Última edición por erpintaor Día 08/11/13 a las 19:48:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Has probado con otras roms? Tienes algún mod de sonido instalado? Creo que con las últimas versiones de pureXaudio se perdían las llamadas por bluetooth... |
|
||||
|
||||
Ni idea, esto me suena a.... marciano jajajaja, me estoy poniendo al dia poco a poco, pero tantas cosas....
La version que tengo es la que lanza movistar jajajajaja, aun no se hacer nada al movil, y rootear..... Uff sudores frios jajajaja Asi que hasta que no me empape un poco esas cosas "pro" las dejo en stand by, que se cuales son.mis limitaciones por ahora ![]() |
|
y para xperia SL?
![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Quitando 4 funcionalidades especificas que da el sistema 4.4 ahora mismo a parte de ello es tenerlo por tener. Y que la gente no venga diciendo tonterias porque ni un 2% va a usar esas nuevas funcionalidades que ofrece 4.4, lo que repito si haran sera ir a los ajustes del telefono acerca de y ver que tienen la nueva version para asi fardar delante de los amigotes de turno. Yo estoy muy contento con el gran trabajo que ha realizado Sony con el desarrollo de las actualizaciones para el Z y ahora con la .67 va como un tiro y que mas hay que decir cuando sabemos que nos pondran en su momento 4.4 (yo prefiero que se lo tomen con calma y que cuando la saquen sea igual de estable que la que tenemos ahora) y que encima van a actualizar un monton de terminales mas?... Si lo que se quiere es tener las mejores actualizaciones que se pillen directamente los Nexus y que se olviden del resto de terminales/fabricantes. Que otros fabricante ya van a actualizar pues muy bien SON OTROS y volvemos a estar en las mismas, pues si eso comprar un Note III o lo que sea y luego cuando querais sacaros una foto en la ducha ANTES os vais a la tienda y os volveis a comprar un Z ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero lo mejor de todo , yo le meti cm 10.2 y es igual que cm 10.1 , igual hasta peor que algunas aplicaciones no me andan bien en 4.3 y tengo que hacer locuras para hacerlas correr
|
|
||||
|
||||
Actualizar no siempre es mejorar. Sino que se lo pregunten a Windows Vista jajaajaja
|
|
Recuerden q está en beta y q no hay oficial la compatibilidad no está al 100%
|
|
Solo pido que cuando llegue funcione bien,sin hugs ni historias.Ya que el telefono ahora va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|