|
||
|
||||
|
||||
Otro que se sube al carro!!! Vaya con el mensajito de los coj.... y a mi me pasa como al compañero themostwanted, al conectarme al wifi, "mensajito", desconecto wifi "no mensajito" esperemos que haya una solucion pronto
|
|
||||
|
||||
A mi el mensajillo ese ya me ha aparecido varias veces pero, al menos en mi caso, no tiene nada que ver con el wifi porque lo acabo de desconectar y conectar y nada, ni rastro del mensaje.
Lo que sí he notado es el icono ese de "Ajustes de Google" en gris que antes por lo menos no lo había visto y por otro lado me parece raro que esté fuera de la carpeta de google. |
|
||||
|
||||
A mi el mensajillo ese ya me ha aparecido varias veces pero, al menos en mi caso, no tiene nada que ver con el wifi porque lo acabo de desconectar y conectar y nada, ni rastro del mensaje.
Lo que sí he notado es el icono ese de "Ajustes de Google" en gris que antes por lo menos no lo había visto y por otro lado me parece raro que esté fuera de la carpeta de google. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el mensajillo ese ya me ha aparecido varias veces pero, al menos en mi caso, no tiene nada que ver con el wifi porque lo acabo de desconectar y conectar y nada, ni rastro del mensaje. Lo que sí he notado es el icono ese de "Ajustes de Google" en gris que antes por lo menos no lo había visto y por otro lado me parece raro que esté fuera de la carpeta de google.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo simplemente le he puesto lo de que no vuelva a aparecer en 30 días y se acabó... El móvil va perfecto y no veo motivo para preocuparse (y más si es algo tan general)
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que sí he notado es el icono ese de "Ajustes de Google" en gris que antes por lo menos no lo había visto y por otro lado me parece raro que esté fuera de la carpeta de google. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se une con el mensajito y el icono de google....
Porcierto a alguien le da error 500 al instalar la app de facebook desde la googleplay?
|
||||
|
||||
Buenas,yo no tengo el note 3.Tengo un xperia z ultra y acabo de darme cuenta que el icono de "ajustes de google" tambien se me ha puesto al final del menu y ha cambiado del verde al gris.Lo raro es que no habia ninguna actualizacion...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui otro con el icono de ajustes de google en gris y fuera de la carpeta de google...vaya historias se saca Samsung de la manga, no hay quien los entienda...a ver si en los proximos dias sacamos algo en claro de a que se debe lo del dichoso mensajito...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso es normal y es un programa que se actualiza solo. Si se pone en gris, es que no se ha actualizado bien. Borrarle caché y datos, ya que el icono tiene que estar en verde.
|
||||
|
||||
Yo para solucionar el problema (viene por KNOX, aún sin tenerlo activado), es entrar en el administrador de aplicaciones y forzar la detención y borrar datos de las siguiente aplicaciones:
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo ajustes de google en color verde desde que me salio el mensaje , y dentro de la carpeta google, y desde hace una semana me sale el dichoso mensaje cada vez que activo el wifi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tanto en el s3 como en el note 3 al actualizarse se ha vuelto de color gris
|
|
||||
|
||||
lo que yo Hice....
yo se me salio afuera de la carpeta de Google... esta en gris y volvi a meterlo dentro de la carpeta google. posterior abri la carpeta, abri el programa de ajustes google....arriba al abrir pone.... aplicaciones conectadas... y dentro tenia 4 aplicaciones conectadas.... una a una desconecte 3 de Merkamarker y tan solo deje una que pone Micrososft. llevo dos horas que no me sale el aviso.... ya os cuento.....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ami tambien
|
![]() |
![]() |