|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...l-nexus-5.html * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las cosas por las que vendi el nexus 4 era por la falta de soporte en 4.3 para el OTG, con este uno del MM de 3 euros y un pendrive y al segundo reproduciendo a 1080p sin ningún problema., esto más la radio, más la batería, más posiblemente mejor cámara,.. para mi no hay color, solo espero que LG actualice pronto a 4.4 como ha hecho Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos días mirando que móvil comprarme. Y ahora mismo estoy mirando el lg g2, el nexus 5, Xiaomi 2s...
El caso que esta comparativa entre n5 y ge me parece injusta por el precio. El g2 de 16 gb lo he visto a 579€ y el n5 de 16 gb a 349€. El g2 por lo que veo es mejor, pero por precio no se debería comparar el g2 con el galaxy note 3 que está a 599€? Y en esa comparativa el g2 queda un poco atrás no? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos días mirando que móvil comprarme. Y ahora mismo estoy mirando el lg g2, el nexus 5, Xiaomi 2s... El caso que esta comparativa entre n5 y ge me parece injusta por el precio. El g2 de 16 gb lo he visto a 579€ y el n5 de 16 gb a 349€. El g2 por lo que veo es mejor, pero por precio no se debería comparar el g2 con el galaxy note 3 que está a 599€? Y en esa comparativa el g2 queda un poco atrás no?
![]() La decisión de cada uno está en si le da mas prioridad a les5 megapixels de mas que tiene el G2, la bateria bastante mejor, la radio, esos 0,2 pulgadas de mas (incluyendo un marco mas ajustado en el G2) o escoger las actualizaciones seguras y rapidas del nexus. Última edición por quim135 Día 02/11/13 a las 16:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrias decir donde has pillado el G2 a 420 € porque yo por menos de 499 no lo he visto y habria que sumarle portes asi que...
Me imagino que sera importado y en ese caso estoy con lcainfep ya que si se importa el nexus 5 desde USA al cambio se queda en 295 € mas los portes para la version de 32 GB, por lo que ya no seria comparable Estoy bastante interesado en pillar el nexus 5 pero si me dices donde has pillado el G2 ni me lo pienso.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y aunque me va bastante bien y lleva tiempo el consumismo llamando a mi puerta para que cambie de móvil.
Estoy entre xiomi, nexus, note 3 y g2. No soy un usuario tan exigente como otros, sólo busco un cambio que el usuario normalito como yo pueda notar, que sea un salto de calidad como dicen en el fútbol :p Me gusta tener la última versión de Android pero al final, en mi caso, me doy cuenta de que no es tan importante. Tengo tb un nexus 7 y cuando la uso realmente no me acuerdo d la versión d Android que tengo, si lleva touchwiz o no.... Voy valorando más que me dure la batería más, que la pantalla sea mayor... El xiaomi lo descarto porque no me llama la atención ni diseño ni miui El note 3, lo que más me gusta, su pantalla, es lo que más me tira para atrás, ya que pienso que puede ser demasiado grande (aunque aún no he tenido uno en la mano) .Además no sé si le sacaría provecho al stylus El nexus 5, por pantalla y batería más que nada lo veo un escaloncito por debajo del g2. Así que creo que la cosa está entre g2 o note 3, pero con ventaja para el g2 y el nexus 5 no está muy lejos de los dos.... Como no me corre prisa seguiré leyéndoos para tratar de tomar la mejor decisión, aunque de todas formas creo que todas las opciones son muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrias decir donde has pillado el G2 a 420 € porque yo por menos de 499 no lo he visto y habria que sumarle portes asi que... Me imagino que sera importado y en ese caso estoy con lcainfep ya que si se importa el nexus 5 desde USA al cambio se queda en 295 € mas los portes para la version de 32 GB, por lo que ya no seria comparable Estoy bastante interesado en pillar el nexus 5 pero si me dices donde has pillado el G2 ni me lo pienso.
![]() Por cierto, es la primera vez que leo que los terminales no se pueden comparar por el precio, yo pensaba que se hacía por las prestaciones/gama y que el precio solo formaba parte de la comparativa, pero no sabía que era excluyente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrias decir donde has pillado el G2 a 420 € porque yo por menos de 499 no lo he visto y habria que sumarle portes asi que...
Me imagino que sera importado y en ese caso estoy con lcainfep ya que si se importa el nexus 5 desde USA al cambio se queda en 295 € mas los portes para la version de 32 GB, por lo que ya no seria comparable Estoy bastante interesado en pillar el nexus 5 pero si me dices donde has pillado el G2 ni me lo pienso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el mi N5 no es mas que un LG G2 con otra carroceria, con varias cosas menos...nada mas, ademas
que tampoco me gusta Android puro, es mas fome que bailar con la hermana ![]() G2 100%....
|
||||
|
||||
|
pues a mi despues de mi experiencia con el nexus 4, no creo que ese n5 le dure la bateria un pijo, decir que sin lugar a dudas el g2 le patea el culo en todo pero a base de bien, otra cosa es que seas un tali de nexus... pero al cesar lo que es del cesar.. de echo tengo el nexus metido en su caja con algo mas de un mes y uso un xperia play que le da mil patadas a la bateria del nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana próxima publicaré una videocomparativa en mi canal de youtube (smartphonatico). Lo digo para ir abriendo boca... Colgaré el enlace en cuanto suba el video.
|
|
||||
|
||||
|
vengo de toquetear un G2 ahora mismito, y joer me ha gustado mucho, el tacto, el peso la respuesta del sistema a cualquier toque de pantalla.
tengo el N4 y me habia pensado pasar el N5, pero ahora tengo mis dudas.
|
||||
|
||||
|
por características el G2, también es según el uso que le quieras dar. por que encontramos un vendedor de HK que los esta vendiendo por 420€ el de 32gb. pero si realmente costara el G2 599€ hasta los 349€ del N5, es muchas pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
si me hubiera valido el g2 600€uros creeme que ahora mismo estaría pedido por 400 el N5 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|