|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entoces en la descripcion que hicieron en el androide libre erraron por que hablam especificamente de que implantaron la nanosim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo haber leido microSIM en las especificaciones oficiales de Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Vamos, no me lo invento. Yo por si acado ya pedí la nanosim. Yo en google no encontre nada en las especificaciones de la sim. Ya las dos por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no os comáis la cabeza es Micro-SIM. Creo que alguien ya ha puesto el enlace, pero lo vuelvo a poner para aquellos que insisten con la Nano-SIM. En la información oficial de Google lo pone.
https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3485407 Por cierto, para los que tengan Pepephone, yo acabo de llamar y me han dicho (después de preguntarme dónde vivo) que me pase por cualquier oficina de Viajes Halcón o Viajes Ecuador y me dan una Micro-SIM nueva. Supongo que si vives en algún pueblo pequeño alejado a lo mejor te la mandan. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, hasta que el moderador lo haga, no cerrara/cambiará/combinará hilos.
Está resuelto desde hace "paginas" que es MICROSIM, pero también hay dudas sobre recorte/pedido de nueva sim. Si la gente sigue posteando... es que no lee las paginas previas o se aburre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi operadora me la ha dado gratis !!!!!
|