|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diseño feo?!?!?!?! Yo lo veo sobrio y elegante.
Código:
Esta es la notificación de la compra: Gracias Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Fecha del pedido: 31-oct-2013 19:07:26 CET Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Enviar a: XXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXX España Estado del envíoCantidadArtículoPrecioSe enviará antes del 4 de noviembre de 2013.1Nexus 5 (16 GB, Negro)349,00 €Envío (Entre 1 y 3 días laborables):9,99 €Total:358,99 € (Incluye IVA de |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os la han colado con la batería, ya veremos con todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el mio de 32 con su funda
|
||||
|
||||
|
Como siempre acá en argentina no se puede comprar porque el playa store no admite para comprar, o habrá que esperar a que lo traigan de afuera y comprarlo a 3 o 4 veces mas caro...
Suerte a los que lo compraron
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser a pasado 1 hora y sigue a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va a llenar de Samy fanboys criticando jejejejeje iros con vuestros S4 a To**r por c***o!!! jajajaja
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar en google play usa, y estan ya fuera de stock¡¡¡ estoy pensando comprarlo ahi como hice con el 4, 399 doalres es algo menos de 300euros
|
||||
|
||||
|
Entonces el nexus 5 es mas caro que el 4 cuando se lanzó no?
El n4 eran 299 y 349?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... O te gusta que se actualice rapido o no es nada del otro mundo, no?¿
La version blanca ya no es blanca al ponerle una funda Bateria de 2300 con 5" ¿? 8Mp de camara ¿? Y el diseño la verdad es que parece chino y de hace 5 años. Por 440€ pille hace un mes casi el G2 blanco de 32Gb. Pensarlo bien No estoy criticando a mal, expongo lo que pienso para los indecisos. Suerte con las compras y que os salga bien el nuevo cacharro!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe si tiene puerto de infrarrojos???el de presión lo lleva porque lo pone en google play, pero alguna noticia más que se sepa que no pongan los de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Me decepciona la batería y encima siguen si enviar a canarias...
Última edición por cocori002 Día 31/10/13 a las 20:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio de 16GB y pone en el pedido que salen el dia 4 de almacen y en la info el dia 8 XD
EDIT: Usara nanosim o microsim? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|