|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora si que la he liado,no me detecta la tarjeta sim.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 3.12.23 va bien asi que a malas instalate esa en ingles
si la quieres traducida es dificil conseguirlo a la primera asi que is ir probando, si tienes un backup o alguna copia de seguridad prueba sin miedo ![]() en cuanto al problema de las sims he escuchado no se si en miui que pones el modo avion y al desactivarlo entonces la reconoce, pero al encender no... creo que asi se solucionaba |
|
|
||||
|
||||
|
la 3.12.23 va bien asi que a malas instalate esa en ingles
si la quieres traducida es dificil conseguirlo a la primera asi que is ir probando, si tienes un backup o alguna copia de seguridad prueba sin miedo ![]() en cuanto al problema de las sims he escuchado no se si en miui que pones el modo avion y al desactivarlo entonces la reconoce, pero al encender no... creo que asi se solucionaba ![]() esa es la que tengo puesta y nada,no me lo reconoce,ya me estoy empezando a asustar,porque ahora he hecho la instalacion limpia.... he probado lo del modo vuelo, y luego me dice que no detecta la sim ni en la 1 ni en la 2, en la 1 es normal porque no la tango puesta,pero en la 2 ya mosquea... voy a probar meterle algo que no sea miui a ver que sale... por cierto la rom va muy bien,una lastima que me haya pasado lo de la sim,porque si no me la dejaba puesta, si ahora no lo soluciono,probare cortarla y ponerla en el otro puerto... Última edición por kualito Día 31/12/13 a las 00:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me debe haber jodido la ranura de la sim,he quitado la sim normal,la he cortado,y la he metido en la de micro y ahora si coge señal....
la 3.12.23 la has instalado con la sim puesta o quitada? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara, tenia entendido que era indiferente el slot de la sim que uses, prueba a usar dos al mismo tiempo a ver que pasa... yo la mia la corte para ponerla en el 1 tambien, por gusto mas que nada, fue antes de pasarme a miui. la instale con la sim puesta ya que no influye en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara, tenia entendido que era indiferente el slot de la sim que uses, prueba a usar dos al mismo tiempo a ver que pasa...
yo la mia la corte para ponerla en el 1 tambien, por gusto mas que nada, fue antes de pasarme a miui. la instale con la sim puesta ya que no influye en nada ![]() ![]() atento al fallo: Estaba metiendo la sim al reves (la parte que va dentro a fuera) me fijaba en el dibujo de la michro y la meti asi,esta mañana ya he vuelto a flashear, y el unico problema que tengo son las aplicaciones del play store,que no me salen las mismas que me salian antes.... P.D: por cierto a ti las aplicaciones te las instala en ingles tambien,no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Pues ya esta todo claro,lo unico que me falla es que no me puedo instalar las app del banco sabadell y del bbva .me dice que no son compatibles. podrias probar si a ti te lo permite desde el play store? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto. Estoy en Argentina y con la Room de Stock no me funcionaba el 3G. COn esta MIUI funciona el 3g y los dos Sim. Uno de Quam y el otro de Claro. Muchas, pero muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la de los bancos no me funcionan, la de la caixa, el banco que uso no me deja instalarla... aun no he probado de instalarla en .apk a ver si asi se pueden instalar |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version no me deja desbloquearlo con la sim puesta, se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version?
yo voy con la 3.12.23 que diria que es la ultima para el x7 Última edición por albert.olive Día 30/01/14 a las 14:51:55. Razón: informacion erronea |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la ultima es la 4.2.14 movistar o la 3.11.29 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version la puedes encontrar aqui:
http://rom.miui.com/en/download/view/id/359397#top no sabria decirte cual es mejor pero yo uso la 3.12.23, estoy instalandome la 3.12.24 ahora os digo si me funciona, ramire no hagas caso en mi anterior mensaje, le he dado a la instalacion de la 3.12.24 que me ha avisado el movil y ahora vere si me funciona la sim, perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.1.24 no me funciona. se me instala satisfactoriamente pero me da un error constante que dice:
"unfortunately bluetooth has stopped" entonces puedo darle a ok o hacer informe de error. Le de lo que le de el error me persiste.... ah! y el bluetooth esta desactivado.. si alguien sabe o le pasa que lo diga porfavor ![]() de momento me quedo con la anterior :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Iocean Plus room miui_miocean_moviestar_4.1.24_edb59daf74_4.2
Buenas,
Hace poco que tengo un Iocean x7 plus. Con la room de fábrica tenía problemas de conexión con la red de telefonía, y decidí investigar hasta llegar a la GammaRoom 2.0, la instalé y tras 3 semanas con esta room y cambiar de operador (movistar a amena) y volver a tener problemas con la red, me decidí a probar MIUI. La room instalada es miui_miocean_moviestar_4.1.24_edb59daf74_4.2. La experiéncia de casi un día desde la instalación: gran interfaz y simplicidad, las notificaciones y los globos funcionando correctamente, gps con Tomtom se me sitúa de inmediato (no lo he probado en carretera todavía). En contra: el idioma y la aplicación de Video que viene instalada (da error cada vez que se inicia). El consumo de batería me parece que es más grande que con GammaRoom 2.0. En general muy contento, más que con GammaRoom y ahora que han parado el desarrollo, creo que me quedaré con MIUI. Ahora he visto el post de traducción MIUI, lo trastearé un poco. Última edición por mas_a Día 16/02/14 a las 16:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
me podríais decir si vale para un x7 plus hd de hace tres meses
|
|
|
||||
|
||||
|
En el título del post pone que vale para el Élite y el Plus (Full HD), si tu iOcean es el plus normal si vale, si es el HD no. Si es el HD creo que tienes un subforo específico para tu modelo, solo hay qu leer un poco.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||