|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Aquaris 5 que tuve unos días pues los juegos iban bien la verdad no noté que no pudiera con ninguno y el de batman iba....
Ahora las carencias que note flagrantes son 3, falta de tactilidad en la pantalla (no están sensible como mi HTC one o mi nexus ni de Blas) y falta de protección antirayas, el gps es terriblemente malo pero esto es cosa del procesador y no del movil ni del fabricante, los materiales y ensamblaje son de una cálidad que se nota que no tienen las máquinas y saber hacer de otras marcas, fuera de esto en lo demás el móvil cumple con su función aplicaciones funcionan todas, y fotos aunque no sean muy allá pero almenos tira fotos para cualquier cosa. Y vamos a dejar de liar la perdiz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es cierto, yo pongo pegas y lo tengo, lo mismo que con otros smartphones de otras marcas se las pongo, por ejemplo, ahora tengo un nokia-Windows Phone, un teléfono con unos acabados y diseño impresionantes y un gps increíble (cuesta de creer viniendo de un bq5), pero también tiene pegas: el abanico de aplicaciones de Windows es tristísimo, ni siquiera tiene explorador de archivos. |