|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay algún modulo para poder habilitar los botones de volumen para pasar de cancion al escuchar música? Es decir: algún modulo el cual, con la pantalla apagada, al mantener pulsado uno de los botones de volumen cambie de canción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modulo que solo hace eso pero a mi no me funciono con el reproductor que uso. Volume Skiptrack. Después probé con el TweakBox, que trae la opción y si me funcionó.
Tanto el tweakbox como el gravitybox tienen mas opciones aparte de lo de las teclas de volumen, pero yo dicidi poner el teakbox porque solo quería eso y me pareció mas "limpio" que el otro by3z Última edición por b0mber Día 24/12/13 a las 16:19:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo uso el Gravity por lo que dices, que trae más opciones. Por ejemplo encender la linterna con los botones de volumen estando el teléfono bloqueado. De todos modos cualquier opción es válida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalé GravityBox, el otro que mencionáis no me aparece. Me ha servido de mucho y ya puedo pasar de canción con los botones de volumen. Gracias ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el gravity box, me sale esto al activarlo :S he probado con la 2.6.9 por ser el que tiene luna y tambien con la ultima y con ninguna de las dos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, de echo me da el erro al intentar activarlo también, he reiniciado tanto con el programa xposed, eso que pone reinicio software y el reinicio normal, voy a reinstalar todo a ver si se soluciona :
Edito: había sido error mio... yo activaba y luego le daba para modificarlo, pero no había caído en activarlo, reiniciarlo y luego abrirlo, así si que me funciona muchas gracias por contestar. Es mas, si yo quisiera cambiar los iconos, se hace con algún modulo de xposed especifico? Última edición por Adonit Día 01/02/14 a las 20:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiamos cosasby luego no nos gusta, si instalamos un tema de huawei se resetea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comento como alguien que no tiene ni puta idea, pero creo que si eliminas los modulos y el xposed se vuelve a como estaba antes, a ver si alguien lo confirma :S porque creo que el propio xposed te modifica el framework y por eso no valen los temas del movil, o eso me suena haber leido
Última edición por Adonit Día 02/02/14 a las 21:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para kitkat, hay que esperar a que modifiquen la 2.4.1 para que sea compatible con Emui 2.3. Por otro lado, con desinstalar el framework en el xposed es suficiente para volver a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis xblast,os dejo un tema para cambiar los iconos de la navbar :
![]() https://mega.co.nz/#!5MlWzDoD!Mqycjo...XaRpoYYYoCIv7I
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis xblast,os dejo un tema para cambiar los iconos de la navbar :
![]() https://mega.co.nz/#!5MlWzDoD!Mqycjo...XaRpoYYYoCIv7I ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita para como instalar eso, por ejemplo y que sea efectivo en la pantalla de inicio? en el menu barra de navegación de Xblast, me salen las opciones: Mostrar siempre tecla Menu; Acción del botoón volver; colores; Altura de la barra de navegación; Teclas virtuales.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que módulos me recomendais
Y porque cuando pongo la barra de estado y de navegacion de colores con gravitybox solo se ven así cuando entró en alguna app |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el xblast, el gravitybox y xuimod, son los que he visto por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo este Xposed con KK hay algún riesgo o solo perder las opciones de temas ??
Saldrá una actualización del Xposed para nuestro móvil y KK??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros! A alguien le sucede que con la última versión de GravityBox el Wi-Fi se desactiva al entrar en modo sleep?
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||