|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Soy yo no mas o siento que luego de la actualizacion la pantalla es menos brillante cuando esta al minimo el brillo???
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
parece que si, porque yo también tengo el c2014 y me manda el fallo de la molesta raya esa :/ ojala arreglen eso o aya una una actualización que no tenga ese "pequeño" bug
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el corte en la pantalla al lado de sony, mi modelo es 2104 y le puse la world 4.2. Al parecer el problema es del modelo C2104 :S.
EDITO: Como dato tenia la rom stock de fábrica modificada de Entel Chile 4.1 y use el flashtool manteniendo mis aplicaciones. Lo digo por si influye. ![]() hola, sabes de donde sacar la rom stock de entel, para tenerla de backup?? saludos |
|
#64
|
||||
|
||||
|
#65
|
||||
|
||||
|
El problema del corte también me pasa a mi, y mi modelo es c2105, para mi esta actualización es una chapuza más, no mejora nada de nada, ni cámara ni led ( no saca los verdaderos colores) y además jode otras cosas que anyes iban bien! Lo dicho una mierda de las grandes!
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Otro fallo a añadir, la pésima calidad de los videos en youtube... Es indignante...y ahora dicen de actualizar a kit-kat, acojonado que estoy!! Mierda de sony!
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Si los videos de YouTube se ven pixelados. Como el culo..
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais actualizar o no entonces? Por ahora la verdad es que el móvil me va muy bien...
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
pfff difícil responder, la anterior a la nueva es un mojón y la nueva es otro mojón... si prefieres tener un mojón más nuevo pues actualizas XD
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Muy buena respuesta de verdad.. Puros marrones es lo que nos está dando Sony
Solo para que no nos quejemos hacen una chapuza de cara bonita.. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
es asqueroso esto de sony, ahora intentaré si con el sony update service me da mejor resultado, por PC companion ya veo que no
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
la razón por la que los vídeos de youtube se ven jodidamente mal es simplemente por fallo de youtube me descargué la siguiente app: Viral Floating Youtube y os puedo asegurar que la calidad de video mejora en términos muy significativos, ya que podéis seleccionar la resolución máxima que dicho dispositivo nos permite, 720p
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
A mí, desde que actualice tengo problemas con el bluetooth del coche. Me conecta y al poco tiempo se desconecta mostrando el teléfono un mensaje de error. Lo he vuelto a actualizar sigue igual. Joder
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien tiene el mismo problema que yo?? He descargado el juego de real Steel, el de stunt manía, el de fast outlaw asphalt y ninguno arranca.. Con la rom. Anterior funcionaban muy bien..
Edito: también Instale el juego de minions y el juego se sale.. Valla mierda de actualización Última edición por Rafaga92 Día 03/11/13 a las 13:28:30. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
sera que sony sacara otra actualización que corrija esos errorsasos? y mientras tanto, que rom stock me recomiendan, tengo en el momento la .31 que viene con Claro, y no tiene smallapps
... cual me recomiendan?
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Uff por lo que comentais sera mejor no actualizar.
Una pregunta alguien de vodafone le a saltado la actualización porque yo llevó desde ayer intentándolo y me dice que mi dispositivo tiene la última versión. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
No tienes porque esperar al la de Vodafone.. Yo soy de Vodafone y la instale con pccompanion iva peor hasta que la puse con flashtool y va mejor pero en general. Esta actualización. Es una cagada
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
y puedes quitar el simbolito de datos activados o desactivados de la barra de notificación?
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
una pregunta tio,al instalarla por flashtool, te ha desaparecido el problema de fotos oscurecidas al utilizar flash?
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Logré finalmente instalar la actualización,pero veo dos fallos muy gordos (no sé si os pasará a vosotros). El primero,es que en páginas con bastante carga de javascript y objetos HTML5 el movil hace como un reinicio. Lo curioso de todo esto es que solo ocurre si usas Chrome,el navegador de serie del movil. Y luego por otro lado, muchísimos fallos con el WIFI. Dice conectado pero nunca recibe ni envia datos. Es un coñazo,ya que requiere cada rato ir quitando y poniendo el wifi y mientras no recibes absolutamente nada, ni mails,ni whatsapp... ¿Alguien sabe como solucionar,sobre todo,este ultimo fallo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||