|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tambien por aqui, tengo el note 3 y mi señora el g2, y a los dos le e hecho la misma tonteria y ahora me arrepiento, por si se podia joder los moviles, asi que solo queria saber, a si restaurar de fabrica o esperarme a la proxima actualizacion via ota que saliese para que me desaparezca esta opcion ,compañero,
![]() Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tambien por aqui, tengo el note 3 y mi señora el g2, y a los dos le e hecho la misma tonteria y ahora me arrepiento, por si se podia joder los moviles, asi que solo queria saber, a si restaurar de fabrica o esperarme a la proxima actualizacion via ota que saliese para que me desaparezca esta opcion ,compañero,
![]() Dónde está la cámara oculta??Has visto la captura de pantalla que te he colgado en la página anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejora en pantalla, cámara y batería ya eran argumentos de más para cambiar. Sobre todo cuando he pagado 159€ por el LG y tengo apalabrado el S3 por 200€.
Pero, espera. ¿Qué hago yo dando explicaciones a nadie de en qué me gasto mi dinero? ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, aqui la gente preocupada por el modo desarrollador... pero si ese menu a estado siempre en android! se oculto en jelly bean por que les salio de los huevos e ya... insinuar que algo que viene por defecto en android puede romperlo o hacer perder la garantia es de guasa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Burradas que leo aparte
decir que yo por ahora no notoningun lag...y le estoy dando caña para gastar la bateria...pero no hay manera!! Que tiene, una bateria o una central electrica???? Jajaja
|