|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si a la tercera pregunta alguien me responde,jeje.
Los que lo habéis comprado por vodafone lo habéis liberado? Es independiente totalmente de los regalos de lg verdad? o ellos tienen alguna forma de saber por el imei si está libre o no? que me da miedo que por liberarlo me quede sin los 40 euros aunque no creo que tenga nada que ver. Y si alguien me puede decir si los posts sobre la pagina barata de liberacion los han cerrado porque no cumplia las normas o porque no era fiable o qué pasaba.. Porque no voy a abrir yo otro hilo para preguntarlo y quie lo cierren al rato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he pedido la funda y los 40€, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis comprado por vodafone lo habéis liberado? Es independiente totalmente de los regalos de lg verdad? o ellos tienen alguna forma de saber por el imei si está libre o no? que me da miedo que por liberarlo me quede sin los 40 euros aunque no creo que tenga nada que ver. Y si alguien me puede decir si los posts sobre la pagina barata de liberacion los han cerrado porque no cumplia las normas o porque no era fiable o qué pasaba.. Porque no voy a abrir yo otro hilo para preguntarlo y quie lo cierren al rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis comprado por vodafone lo habéis liberado? Es independiente totalmente de los regalos de lg verdad? o ellos tienen alguna forma de saber por el imei si está libre o no? que me da miedo que por liberarlo me quede sin los 40 euros aunque no creo que tenga nada que ver. Y si alguien me puede decir si los posts sobre la pagina barata de liberacion los han cerrado porque no cumplia las normas o porque no era fiable o qué pasaba.. Porque no voy a abrir yo otro hilo para preguntarlo y quie lo cierren al rato. ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido. Si hubiese algún problema con el movil para la garantía qué habria que usar? el email de confirmacion del pedido? porque yo no veo otra factura física. O a vosotros sí os la han mandado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... eso puede ser un máximo de dos meses según las bases de la promoción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la dirección de envío de la funda distinta a donde me han enviado el móvil puesto que ahora estoy viviendo en un sitio y para el próximo mes estaré en otro. Les he enviado un email diciendoselo a los de lg que de momento no me han contestado. No tendría por qué haber problemas,no? O me recomendáis que haga algo aparte? es que a ver si se van a pensar algo raro y me van a dejar sin funda ni 40 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nooooo,hace casi un mes y no se nada, serán .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté a la promoción el 29 de Octubre y tampoco he recibido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no se supone que Vodafone da una funda por pillarselo a ellos?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||