Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Pero da la casualidad que en esos países que has nombrado no se vende el nexus

Y en estados unidos hay tienda en cada uno de todos los estados ????? o hay una tienda para todos ??? entonces como pagan cada uno los impuestos en sus estados??

yo solo digo que lo hagan lo mismo aqui que en estados unidos..precio base sin impuestos y luego en cada pais que se apliquen sus impuestos.... no??

entonces saldria el de 32 gigas a 289 + iva..que serian 350 ¡¡¡¡

50 euros mas barato ¡¡¡ de lo que lo van a poner ....

Es la politica de Google y si quieres lo compras y si no quieres no¡¡ eso esta claro....pero los que justifican en que el precio en EEUU es sin impuestos ...pues si nos dieran el mismo trato que los americanos...ponerlo en españa al precio de ellos mas impuestos aqui..nos saldria 50 euros mas baratos¡¡¡¡
No hay justificacion que valga ¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
PablinoSC PablinoSC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
La verdad que le precio ya me da un poco igual a estas alturas , se supone que sobre 350€ andará la cosa y evidentemente hay quien quiere aprovecharse del tirón y sacarle un poco más, personalmente lo que más me preocupa y espero ver test de ello son los 2300 Mha de la batería para una pantalla de 5"se me antojan un poco cortos, espero equivocarme pero si no es así creo seguiré con mi GN y su batería extendida, el momento de jubilarlo se puede alargar otro año.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
pepertan pepertan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Empieza la guerra de precios, acordaros del Nexus One solo se podía comprar por Internet y a Google.
A un precio elevado (aunque se regalaron muchos...) al final lo pusieron al precio normal y se empezó a vender como churros...
Pos si la bateria yo que tengo una de 2750 Mha no esta mal aunque con 3000 Mha seria mejor, aunque hay gustos para todos, sacaran otra maquina con 3000 Mha y mas cara por supuesto.

Bueno ya queda poco, esperemos un ratin (de unos días)

Salu2 a To2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Bueno, ya es lo que sabíamos...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
franjaer franjaer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 1020, Moto g .Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
En E-bay están ofreciendo el xiaomi mi3 a 409,95 euros + 39,95 de gastos de envio. Total 450 de vellón. (el de 16 Gb).
plazo previsto de entrega, 20-25 dias....a este paso los "aprovechaos" de turno, se querrán enriquecer por el ansia de tenerlo entre las manos.
Creo que hay que saber esperar, lo mismo con el nexus-5, estoy seguro de que bajarán de precio en cuanto el mercado se estabilice y el stock sea suficiente para abastecer la demanda....están jugando con los plazos, es una pura estrategia de marketing, asi y todo, habrá mucha gente que pique y que no espere. Ahí está su negocio y sus beneficios.

Última edición por franjaer Día 29/10/13 a las 16:49:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 16:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /