ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Al flashear la Ruu también te cambia el recovery por el stock, así que no te preocupes por eso. Si reinicias en modo bootloader y entras en recovery te saldrá un androide tumbado con un triángulo rojo en la panza. Eso es normal si tienes el recovery stock.

Viejo 08/11/13, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
jong84 jong84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Ok pues ya hablé con HTC y el marten vendrán por el... Ahora falta q no se den cuenta de nada raro y me lo arreglen...toquemos madera... Ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío se lo llevaron hace 10 días. Espero que esté para la semana que viene.
Viejo 08/11/13, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y te dijeron q lo repararian en garantía o algo?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dijeron lo mismo que a todos, que si entra en garantía lo reparan y si no que me enviarían un presupuesto. No te comas la cabeza con eso porque el problema de la cámara está más que reconocido por ellos y nos lo arreglarán en garantía.
Viejo 08/11/13, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío también está mal sellado de fábrica... Una cosita más en el paquete pusiste alguna dirección o no?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es necesario, pero aún así puse mis datos y mi dirección como remitente. También metí un documento en el interior del paquete con mis datos y una explicación de los fallos que tenía el teléfono.
Viejo 09/11/13, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
No es necesario, pero aún así puse mis datos y mi dirección como remitente. También metí un documento en el interior del paquete con mis datos y una explicación de los fallos que tenía el teléfono.
Sólo tenía mal la cámara? Ya nos contarás que tal fue...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A parte de la cámara también tenía el problema de las microaperturas, así como un poco hundido el botón del volumen +. Además tenía un punto negro, como si fuera una mota de polvo, en el interior de la pantalla. Ya os contaré cuando me llegue de vuelta...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
yenga yenga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Yo me descargué el nandroid que subió el amigo raulgm, que es de la ROM 4.1.2 y que está hecho con el recovery CWM y seguí los siguientes pasos:

Primero el estado de mi teléfono era bootloader "Unlocked", Hboot 1.54, S-OFF y recovery Clockworkmod y root. Depuración USB activada en "Opciones de desarrollo" y reinicio rápido desactivado en "Energía". Estas dos cosas siempre deben estar así aún cuando restaure la RUU europea y posteriormente el backup de vodafone. También es necesario tener instalado el SDK en el PC. Se puede descargar desde el siguiente enlace la versión de 32 o 64 bits, dependiendo de tu versión de windows http://developer.android.com/sdk/index.html. Además deben estar instalados en el PC los drivers de HTC, que se consiguen instalando el HTC Sync (luego se puede desinstalar el HTC Sync y conservar los drivers). IMPORTANTE hacer copia de todo lo que se tenga en la memoria del teléfono en el PC porque posteriormente se formateará. Descargar el nandroid backup de vodafone que subió el amigo @raulgm aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670397 y si está comprimido lo extraemos.

1.- Cambié el cid del de vodafone VODAP304 al libre español HTC__304 siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 e instalé la RUU libre europea que pude descargar desde aquí http://d-h.st/Gt8. Con esto consigo cambiar el HBOOT a la versión 1.44, necesario para poder volver a bloquear el bootloader y hacer S-ON posteriormente. Una vez instalada la RUU volví a cambiar el cid para poner el de vodafone.

2.- Descargar el archivo imagen del custom recovery clockworkmod desde aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2173863 y flashearlo con fastboot. Para ello necesito ir hacia la carpeta del SDK que descargué y copiar el recovery en la carpeta sdk/platform-tools. Renombré el recovery y lo llamé recovery-clockworkmod. Despues, estando en dicha carpeta hago click derecho + mayúsculas y elijo la opción "abrir ventana de consola aqui". Reinicio el teléfono en modo fastboot (Se apaga y se enciende pulsando encendido + volumen abajo). Posteriormente en dicha consola escribo lo siguiente "fastboot flash recovery recovery-clokworkmod.img" sin comillas. Una vez flasheado el custom recovery hice root descargando el supersu desde aquí https://www.dropbox.com/s/lzd2c137ln...erSU-v1.65.zip y flasheándolo desde el recovery.

3.- Hice un nandroid backup con el recovery CWM para que me creara la ruta de la copia "data/media/clockworkmod/backup".

4.- Copié el nandroid backup de vodafone a la raiz del teléfono. Guardé una copia en el PC porque más tarde se formatearía la memoria del teléfono.

5.- Instalé root browser desde el google play, lo abrí e instalé unos archivos que me pedía y moví el nandroid backup de vodafone desde "data/media/0" a la ruta "data/media/clockworkmod/backup".

6.- Reinicio en modo recovery, hago wipe data factory reset y restauro el nandroid backup de vodafone. Una vez restaurado sigo en el recovery, voy a "Mounts and storage menu" y hago un formateo de la memoria interna del teléfono para no dejar rastro de ninguna carpeta de la RUU, seleccionando la penúltima opción "format /data and /data/media". Posteriormente flasheo el recovery stock que descargo desde aquí https://www.dropbox.com/s/t4vfb3bc67...tock-4.1.2.img siguiendo los mismos pasos que para el custom recovery.

7.- En este paso el teléfono debería quedar con la ROM 4.1.2 de vodafone , el Hboot 1.44, el cid VODAP304 y el recovery stock (Comprobarlo reiniciando en bootloader). Solamente faltaría cerrar el bootloader y hacer S-On (Importante que el S-On siempre sea lo último que se haga). Una vez que se compruebe que el teléfono reinicia bien y que se tiene la ROM de vodafone y que no aparece el TAMPERED por ningún lado en el Hboot, se procede a cerrar el bootloader y hacer S-ON siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903.

Así lo hice yo y ya tengo el teléfono preparado para enviarlo al SAT mañana mismo, que vienen a recogérmelo.

Espero que te haya sido de ayuda.
hola estiy intentando empezar con esto me tengo un problema y es que despues de meter la arpeta vodafone en la ruta que dices e intentar hacer restore desde recovery me salta un mensaje en recovery que pone: md5 mismatch
he comprobado y el archivo md5 esta en la carpeta , qe hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta solcionado era cuestion de la ruta lo unico es que ahora he flaseado el recovery pero no me aparece hboot 1.44 me sale 1.54 y tambien lo de tampered
alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto es un lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora resulta que arranca la rom de vodafone pero no funciona el tactil no me deja desbloquear solo funcionan los botones fisicos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema táctil es normal porque la versión del backup de Vodafone es la 1.28. Esa versión daba ciertos problemas con los botones táctiles si se usaba un protector de pantalla que los cubriera. Cuando actualices se arreglará.

El Hboot te cambiará a la versión 1.44 y te desaparecerá el Tempered cuando flashees la Ruu libre. Sigue el tutorial paso a paso y no tendrás problemas.
Viejo 11/11/13, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema táctil es normal porque la versión del backup de Vodafone es la 1.28. Esa versión daba ciertos problemas con los botones táctiles si se usaba un protector de pantalla que los cubriera. Cuando actualices se arreglará.

El Hboot te cambiará a la versión 1.44 y te desaparecerá el Tempered cuando flashees la Ruu libre. Sigue el tutorial paso a paso y no tendrás problemas.
gracias pero el problema es que al no funcionar no puedo ni desbloquear el telefono con lo que tampoco puedo actualizarlo no pasa de la pantalla de bloqueo. al final he puesto una stock europea y ya esta que sea lo que sea llevo 4 horas con esto en teoria no deberian decir nada ya qe es un problema de harware y ademas nunca llegue a cambiar ni cid ni s-on.
haber que pasa
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aun no te llego el movil rulindos???
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo me ha llegado hoy y he estado toda la tarde liado con él. La cámara parece que funciona bien, la he usado mucho desde que me lo dieron y ya no salen las fotos moradas.
Viejo 14/11/13, 08:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuantos dias tardaron al final? yo lo añoro mucho jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En total han sido unos 15 días. Yo también lo echaba mucho de menos jajajaja.
Viejo 14/11/13, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
negger negger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3 / Htc One
A mi me llego el martes por la noche, jajaja
Y hay que ver la falta que hace nuestro niño, jajaja
Exactamente duraron 10 días, y me dieron uno nuevo.. (porque el mio estaba brick)...
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por negger Ver Mensaje
A mi me llego el martes por la noche, jajaja
Y hay que ver la falta que hace nuestro niño, jajaja
Exactamente duraron 10 días, y me dieron uno nuevo.. (porque el mio estaba brick)...
Lo brickeaste sin querer siguiendo el tutorial o qué?, es que sino también lo brickeo yo queriendo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 02:21:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /