![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi un dia de autonomia, con 5 horas y media de pantalla dandole muchisima caña, jugando, escuchando musica...
|
|
|
|
si, compi. Y da igual que esté activado (0x1) o desactivado (0x0). Si lo tienes en el sistema, a día de hoy, no se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder que putada, no lo sabía. Menos mal que desde que lo compre tuve suerte de que no venía y no he actualizado nunca con kies. Muchas gracias por la aclaración
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso la Stock me duró en el móvil cerca de media hora, el tiempo justo para hacerle un Nandroid Backup, por si las moscas, e instalarle la CM. Afortunadamente cuando compré el movil, aun no llevaba el "bicho". ![]() Desafortunadamente todos los que se compren un móvil por estas fechas, o que les regalen un S4 en navidades se van encontrar además con un regalo sorpresa por parte de Samsung. Ojala salga algo efectivo rapido porque esto es una traba para desarrollos futuros de Custom ROM |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla, no tengo el knox, pero cuando me descargo la ultima version de philz touch e intento intalarla por le recovery de samsung para poder intalarme esta rom, me da un error y no me la instala
|
|
|
|
Prueba a instalar Philz por odin. Si tienes dudas, te explico como es. Es sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradeceria de verdad^^
|
|
|
Mañana, lo pondré mas detallado en el post inicial, como instalación alternativa del Custom Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el tuto como me lo as puesto y me sigue sin salir, aun poniendome en odin que todo habia salido genial, tengo la rom i9505XXUBMGA de orange
|
|
|
|
No te desanimes!, a que altura del tuto te falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendote el philz touch
|
|
|
|
Si quieres que yo o alguien te ayude, vas a tener que ser más concreto. No des nada por supuesto.
¿Te pone algún error en el Odin? ¿si no te muestra error en Odin, te pone como ultimo aviso, REMOVED? ¿Se llega a reiniciar el movil? ¿Donde se queda congelado, en el logo de Samsung? Y otra cosa, que creo que eso no es, a tenor de la versión que dices que tienes, entiendo que no tienes Knox metido en el sistema? si no sabes que es eso, lee sobre Knox al final del 2º post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo tienes activado, o no sabes lo que es? primero tienes que ir ajustes > información del telefono, y pulsar 7 veces en número de compilación. Con esto se activan las opciones de desarrollo. Vuelve atrás, y verás en el menú de ajustes, una nueva opción llamada "opciones de desarrollo", entras y activa depuración USB. Prueba a instalar Philz otra vez por Odin, como explique antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es mas, la depuración USB no lo había comentado en el tuto de la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: me e fijado que en el modo download me pone write protection:enabled, eso tendra algo que ver? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom, y esta estupendisma, pero lo unico que no me gusto es la nueva cámara, las demas funciones como air view y todo ese juego con los sensores, si alguien me pudiera decir como volver a ponerlos y mantener la rom, seria la rajaaaa!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En mi caso la Stock me duró en el móvil cerca de media hora, el tiempo justo para hacerle un Nandroid Backup, por si las moscas, e instalarle la CM. Afortunadamente cuando compré el movil, aun no llevaba el "bicho".