![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
En primer lugar gracias a todos, pero no podia faltar una pregunta, ¿donde introduzco el codigo del tiempo? Un saludo |
|
|
|
|
|
Tenia mi p3300 con la 6.1 de epl, pero voy a intentar poner esta a ver como va.
Saludos y ya preguntare si me atasco. Bajandooooooooooooooo Edito: ya esta instalada, ahora a probarla un par de dias a ver que tal. Última edición por alejandrof Día 29/10/09 a las 01:50:52 |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo
Gracias por contestarme, definitivamente no puedo, tu sabes donde estan los codigos de las localidades?
gRACIAS, SALUDOS Cita:
|
|
|
|
Hola
En el post 49 tienes un archivo zip con varias ciudades del mundo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera
|
|
|
|
Tengo instalada la version 23081 y solo una cosilla que me mosquea. ¿ Como puedo configurar los botones de la barra de tareas? Por que en los dos que puedo manejar con los botones de las rayitas me entra en contactos.
|
|
|
|
algo mal hay,porque a mi cuando le doi a la rallita derecha me sale establecer alarma,que es la opcion k ay a la derecha,reinicia la pda y si sigue igual haz un hard reset.
|
|
|
|
Al final era porque tengo instalado el Homescreen plus. Si lo desactivo ya funciona como es debido. ¿Alguno de vostros ha notado que la bateria dura menos y la camara funciona peor aun?
|
|
|
|
una pequeña duda... podéis visualizar los vídeos en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si, sin ningun problema!!!
|
|
|
|
ok! os lo pregunto porque en anteriores versiones no me dejaba... supongo que sería por el HTC Álbum, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
llevas razon ares, la beteria dura menos, lo note en cuanto cambie la rom, y la camara no la e probado |
|
|
|
una pregunta (siempre preguntando jeje), hay alguna manera de quitar el tiempo en la pantalla de inicio??realmente me molesta mas prestarme algun servicio porque ademas no se cambiar la ubicacion y me sale la temperatura de no se donde pero en madrid no estamos a 1 grado :S
|
|
|
|
|
En la pagina del autor tienes el sking original y en erste foro tambien tienes varios hilos dedicados a ellos. Tambien existe un programa para poner y quitar y poner las opciones, se llama CHOME EDITOR O CHOME CONFIG, o algo asi.
Saludos Cita:
|
|
|
|
Hola de nuevo
En estos momentos esta trabajando en una nueva revision del la 23081. 23081 Release 2 [09/11/09] Seguro que nos impresiona mas todavia Saludos |
|
|
|
julianser,que desagradecido soi jeje,aunk ahora tengo puesta otra rom me sirvio de mucho tu respuesta para poner el skin que yo queria,gracias
|
|
|
|
De nada, para eso estamos, este es un gran foro de amigos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: ya a salido el release 2 de la 23081 del que nos aviso julianser en español!!
|
|
|
|
Esto es un sin vivir...
![]() Creo que ya no voy a meter la SIM ni la micro SD..... Voy a estar nada más que flasheando toooodo el día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, pero yo ya tengo flasheada la release 2, y a mi gusto se an corregido algunas cosas importantes, como el que se cierren los programas al pulsar la x, el skin de la version anterior, o el tan ansiado acceso directo a commanager en el menu inicio con el que poder configurarlo en cualquiera de los botones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»