|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro LG G2 de segunda mano sin factura
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da que el conductor tiene que estar compinchado, a no ser que tuviera una diarrea del copón, no puede pasar tanto tiempo desde que entras al baño y ves como se va tu "pequeño" camión.
Y no creáis que de repente van a vender todos los terminales en ebay. Para algo así, me imagino que serán unos cuantos en la organización que a su vez tendrá cada uno otros tantos contactos y estos últimos se lo venderán a otros y luego llegará al comprador. Conclusión: la culpa de esto la tienen los videojuegos y las películas, que son muy realistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me troncho con los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a pasar los 22500 teléfonos por la aduana más segura del mundo para venderlos fuera. Seguramente un tío se los coma y luego tenga que cagarlos, como hacen con las drogas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun si los bloquean por IMEI, pueden venderlos como repuestos e igual le sacan buena pasta.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
los soprano....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj pobre el conductor cuando se encuentro con la sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Que risa loa comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de esa manera? Ya mañana saldrá en titulares: Detenido telefonomula al explotarle uno en el estomago. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
con venderlos a mitad de precio sacarían aún buena pasta y además se venderían como churros ya que tiene muy buenas especificaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo esta el camion este que he visto
![]()
|
![]() |
Estás aquí