Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Si instalsda , pero mañana lo pruebo. Solo una cosa tengo Nexus 5 kit kat, y no me reconoce Sql3 esta en rojo. Y el busybox solo es necesario en el caso de que no los lea, verdad. De ser así vi que me salen 2 busybox, el que tengo que instalar es el de Stephen . gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 02:04:16
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
En caso de que no GSM no pueda utilizar el sql3 del sistema (pq no esté instalado por ejemplo) entonces es cuando se pone rojo. En ese caso veras q aparece un botón abajo a la derecha q pone sql3 de GSM. Como dice el texto de ayuda pulsalo y dale a recomprobar. Esto hará q GSM utilice el sql3 q lleva incorporado y vuelva a hacer la comprobación de q todo va bien.
En caso de que ni aun así te de el OK. Puedes instalar la app sqlite for root (gratis en el play). Esta app instalará en tu sistema sql3. Después vuelve a comprobarlo pulsando sql3 del sistema.
En cuanto a busybox si, yo el que uso ese el de Stephen (stericsson). Aunque hay otras apps q instalan comandos Linux en el sistema.
Viejo 06/07/14, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da error autovoice, hay que activar algo. Yo no lo hice.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
vascuences vascuences no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galasy Note 3 LTE
Tu operador: Yoigo
Porque me pasa ésto ahora qué he actualizado a 4.4.2
Como lo arreglo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vascuences: Ese aviso es de tasker no de GSM que estas intentado hacer?
Sally: tienes la versión Unlock no? O sea la de pago. Prueba a clikar en get full version.
Viejo 07/07/14, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vascuences te pasa eso con la integracion con tasker (acción test command)? O con GSM? Es que si es con GSM no debería salir el icono de tasker.
Viejo 07/07/14, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yeahhhh!!! Perfecto mlesir. Graciasss, sin problemas, todo ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
vascuences vascuences no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galasy Note 3 LTE
Tu operador: Yoigo
Ta está arreglado mlesir
Era con tasker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola. Llevo un buen rato intentándolo y no hay manera... De aquí no paso. Ya bajé los archivos y los puse en la ruta que se indica...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1404763640839.jpg (51.6 KB, 55 visitas)

Última edición por gonga Día 07/07/14 a las 22:12:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí te los has descargado ya en la ruta adecuada dale a omitir para que continue.
Viejo 07/07/14, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Sí te los has descargado ya en la ruta adecuada dale a omitir para que continue.
Pues por más que le doy a omitir... No pasa. Y mira que lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK gonga lo miro y te digo.
Viejo 08/07/14, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he conseguido!!! Borrando datos de la aplicación y forzando cierre. Después de eso a la primera.
Gracias por la atención y por el gran trabajo que haces.
Seguiré por aquí.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. Siento ser "cansino", pero aún no he podido hacerlo funcionar. Bueno una vez, pero me pasó lo mismo que ha Sally, no me reconoció autovoice unlock, el resto en azul. Pensé que lo podría solucionar después, pero ne fue imposible entrar para volver hacer la comprobación. Por tanto, borre datos y desde entonces ya no he podido hacer nada. Entre ayer y hoy lo he intentado más de 40 veces sin resultado. Siempre término en el mismo sitio, no puede cargar los archivos, los copio de forma manual en su ruta y nada. El botón de omitir no da resultado tampoco. Ya no se que más puedo hacer. No hay una versión anterior y desde esa actualizar? O alguna copia de TITANIUM de alguien que le funcione? Ya no se que hacer. Si ha instalado una vez, por que no el resto?
Me interesa mucho esta aplicación, no me gustaría no poder usarla....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que es raro q te haya dejado una vez y ahora no sí es que has hecho todo igual q cuando funciono. Has probado a? :
Borrar datos
Desinstalar
Borrar la carpeta y todos los archivos q pusiste
Reiniciar el movil
Descargar otra vez la app
Antes de instalar intenta tener el móvil lo menos ocupado posible (wifi y datos off, sensores off, todas las apps cerradas, etc)
Instala comprueba si te sale un aviso de que GSM va a intentarlo otra vez.
Que móvil y version de Android tienes?

EDITO: Si esto no funciona haz lo mismo pero antes de ejecutar la app por primera vez descarga los archivos y después ejecuta GSM.

Si te carga cierras GSM este cómo este y te haces una copia. Y ante la duda me preguntas y te digo como seguir.
Cualquier cosa me dices. Un saludo.

Última edición por mlesir Día 09/07/14 a las 21:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues todo eso ya lo he hecho y mas cosas. Incluso en modo avión. Con la aplicación en la memoria interna, enlazada en la sd, sin copiar los archivos, copiandolos. Creo que todo. Pero lo seguiré intentando.
Te detallo lo que ocurre. Instalo la aplicación, pulso en el icono y al rato, unos 30 segundos, aveces mas, aparece para seleccionar el idioma, pulso Español. Se cierra un par de segundos y aparece la pantalla de descarga de los archivos. Inicia con "ejecutando su",
después .."eliminando /mnt/sdcard/GSM_Guasapsinmanos...." después lo mismo pero creando. Y ya aparece el texto de que no ha podido cargar los archivos y que va intentarlo de otra manera y que puede tardar. llega al mismo sitio y ya me indica el mensaje de que no puede cargar los archivos y que lo haga manualmente.
Los descargo, los pongo en su sitio y vuelvo a iniciar la aplicación, resultado el mismo, si le doy a "omitir" no hace nada tampoco y lo he dejado horas después de pulsar omitir.
MI movil es un Sony xperia arc, con rom stock . Version de android 4.0.4
Seguiré intentandolo....
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te salga lo del idioma a los 30 segundos es una pasada de tiempo! Demasiado.
En fin. Cuando me has detallado lo que pasa me llama la atención un cosa, no dices que te pida permisos de superusuario. Te los pide y se los das no?
Podrías probar a entrar en tu app de superusuario y darle permisos indefinidos a GSM y después ejecutar GSM.
Revisaré lo de omitir. A ver no prometo Nada pero creo q para el martes puedo tener otro beta arreglando lo de omitir (q creo q falla) y otras cosas. Te lo digo para q no te vuelvas loco o te desesperes.
Viejo 09/07/14, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Que te salga lo del idioma a los 30 segundos es una pasada de tiempo! Demasiado.
En fin. Cuando me has detallado lo que pasa me llama la atención un cosa, no dices que te pida permisos de superusuario. Te los pide y se los das no?
Podrías probar a entrar en tu app de superusuario y darle permisos indefinidos a GSM y después ejecutar GSM.
Revisaré lo de omitir. A ver no prometo Nada pero creo q para el martes puedo tener otro beta arreglando lo de omitir (q creo q falla) y otras cosas. Te lo digo para q no te vuelvas loco o te desesperes.
Ok, Gracias. He dicho 30 segundos por no parecer exagerado, pero suele ser mas. Sobre los permisos root, se los doy indefinidos, al decir que empieza con "ejecutando su" pensé que se daba por echo. Lo he vuelto a intentar 5 veces mas , por si hubiera suerte , pero nada, incluso le paso sdmaid en cada desinstalacion, por si quedara algo...
Bueno , a la espera quedo de esa nueva beta, mientras seguiré intentandolo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. Ya lo he conseguido!!! (con limitaciones) gracias a un compañero del foro que me paso una copia con TITANIUM, solo restaure datos y funcionaba. Pero... Creo que me falta algo. No funciona ningún sonido, no lee y tampoco "escucha" desde autovoice con test command puedo entrar en ajustes y enviar,.... Por lo que he leído en el manual debe haber una carpeta en la sd que se crea al instalar, pero yo no la tengo... Será ese el problema? Por lo demás perfecto.
Esa carpeta también puedo usar la de otro móvil?
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro.
Si no tienes instalados los archivos de sonido es normal que no suene nada y que además fallen otras cosas. Prueba a descargarte los archivos y ponerlos en su ruta. Estos archivos SI los puedes utilizar en cualquier móvil. No tienes q utilizar los de otro basta con instalar los que ya te descargaste.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 22:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /