|
|
Cita:
|
|
|
no entiendo tu pregunta compañero jeje
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a que cuando se te bloquea el móvil, lo típico que haces si no se apaga con el botón de apagado de siempre es quitar la batería, pero que al no ser extraíble este efecto de apagar "a lo bestia" lo puedes imitar con el botoncito de "reset"
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necava su comentario: | ||
|
|
Cita:
Tengo un S Galaxy SCL y está acostumbrado a estos resets, funciona a pedales y claro, que no se pueda sacar la batería por algún problema me echa un poco para atrás, porque veo este móvil como una opción más que viable para comprarme. Me llama la atención la duración del a batería, según he leído es bastante buena. ¿El tema de root cómo anda? ¿Es fácil? Todavía ando pensando qué móvil coger... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
un reseteo completo hariamos claro pulsando el boton trasero por 20 segundos aprox.
y equivale a sacar bateria. es lo mismo. el tema root , superfacil. hay tutoriales o te ayudaremos por aqui entre todos....es muy sencillo... sdaludos! |
|
||||
|
||||
Cada día estoy más contento con este móvil. Hoy he tenido la suerte de experimentar con el 4g en Madrid y es una maravilla, pero lo mejor de todo es que tras estar todo el día con fotos, videos, gps, datos 4g navegando y wasap, aún tengo la batería al 50% con 18 horas de autonomía y 2,30h de pantalla. Sin embargo el Xperia Z de mi chica, con uso similar, dijo basta hace un buen rato. Lo dicho la autonomía me tiene encantadisimo.
|
|
||||
|
||||
No sé si es el lugar adecuado para preguntarlo pero ahí va.
Dicen que el wifi es un poco deficiente, ¿lo podéis corroborar? Me preocupa bastante porque no sé si el wifi me llegará a la planta baja de una casa de tres plantas si tengo el router en la última. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Al mio le cuesta llegar a la segunda planta, como para llegar a la tercera... Pero claro depende mucho más de la señal que emita el router que del propio terminal.
|
|
||||
|
||||
A mi la bateria me tiene un poco mosca, cuando esta cargando por los 90% y lo uso igual baja algnos puntos, luego sube y puede volver a bajar. A veces esta ya al 100 lo desconecto y en seguida baja a 98. Esta noche me ha comido 9% y es que se ve que cuando lo desconecte bajaría en seguida a los 95-96. Igual, creo que consume bastante cuando lo uso, sobretodo cuando le queda un 25 si lo usas parece que baje mas rapido aun. Yo creo que no se carga del todo y no se si sera la bateria o el cargador
|
|
||||
|
||||
Note que cuando estoy con un audicular conectado y el usb al mismo tiempo medio que falla un poco el tactil
|
|
||||
|
||||
estoy a punto de comprar el Xsp pero muchos comentarios me hacen dudar si hacerlo o no... también tengo la opción de hacerme del S4 mini, que consejo me dan??
|
|
||||
|
||||
S4 mini =14000 en antutu benchmark
Xp SP = 16000 Tu decides |
|
||||
|
||||
Cita:
Esos datos no sirven colega ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona bien y 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Si, la verdad que son bastantes los problemas que se leen acerca del Xsp, el próximo viernes me haré del equipo y aun tengo mis dudas, por lo que el s4 mini me parece tentador... por cierto, contacte a gente de sony a través de su pagina para ver que información podian darme sobre esto, y lo único que me dijeron es que no tenia reportes sobre estos problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En este artículo comparan el Moto G con los demás clase media, pero aprovechando que aparece el SP y el S4 mini te puedes hacer una idea de sus pros y sus contras. |
|
||||
|
||||
Exacto! Solo mirando las especificaciones técnicas, benchmark, etc. Sin dudarlo elegiría el Xsp sobre el s4 mini, pero no quiero tener problemas con un equipo nuevo, ademas he leído que la cámara no va muy bien y es importante para mi.
|
|
||||
|
||||
Copiado del analisis de Xataka del sp...
"la cámara se comporta muy bien en prácticamente todos los ambientes. Por supuesto en condiciones de buena luminosidad, y en la siempre difícil oscuridad hay que reconocer que nos ha sorprendido muy gratamente. Se sitúa por detrás de otros sensores como los del HTC One o iPhone 5 en este sentido, aunque siguiéndoles de cerca." |
|
||||
|
||||
Por ponernos escrupulosos, los blancos son un poco amarillentos en comparación a otros terminales
Última edición por Nandocaster Día 27/01/14 a las 16:02:35 |
|
|
Porque el Nexus 4, siendo un procesador de 4 Nuecleos que trabajan a 1.5 marca menos en los benchmark que Xperia SP
Nexus 4 (4 x 1.5 GHz) + 2 GB = 17278 Xperia SP (2 x 1.7 GHz) + 1 GB = 22344 Se que diran que más da un benchmark, pero este equipo tiene al parecer su arquitectura optima. Tenia mis dudas entre el Nexus 4 y el Xperia SP, pero muchas cosas me han llevado a comprarme el XSP agregando su gran capacidad en la batería punto también bastante fuerte para los Android y Siendo Sony unos de los titanes en Cámaras Digital tiene que ser también un ponto a favor para la camara. Es mi opinión aun no tengo el equipo porque me llega en 2 meses solo espero que mi equipo sea muy excelente como lo he escuchado de muchas personas. Nexus 4 Vs Xperia SP |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:26:08 (GMT +2)