![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta antonio que la v2 no lleva tweacks ni scripts .
la v3.1 se ve que se lo a currado mas en todo eso. frank que kernel le as puesto a esta v3.1? Talvez si esta hoy la cambie para probar y comentar ya t digo jj segun las capturas molan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos loas colegas esta vercion 3.1 e decidido dejarla stock para darles la oportunidad de hacer sus propias modificaciones y como les comente anteriormente logramos hacerla compatible con la app 3minit. en cuanto a kernel la estoy probando con el stock que hemos modificado y va de tiro hasta ahora espero terminar con las pruebas de rendimiento y fluides.
gracias a todos por su apoyo ustedes me motivan a seguir mejorando cada ves mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hay ganas de probarla y encima con stock kernel jj
tiene que ser un pasote la esperamos con ansiedad ............... |
|
|
||||
|
||||
|
Como t va el kernel antonioibiza impresiones plisss
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos javi a ti el kernel bio shock te dio buenos resultados? A mi no me fue muy bien este kernel me drenaba mucho la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tu llevarias la version 2 y ya salio la versio 3.0
yo pienso que es como todo el uso q le des eso si la galeria la cargaba en un click. yo ya t digo q gasto mucho el navegador y eso es lo q mas consume |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh ok gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos luis fue probada en s4 m919 y i9505 y fue fluida y 100% funcional en ambos pero en el i9505 fue con kernel adam te recomiendo que luego de la instalacion flashees un kernel como adams o el que colega javi público en este post saludos nos cuentas tus impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
V3.1 tema azul capturas de pantalla plis
y la del v3.1 tema stock q es como la original o como la v2 q esta modificado el launcher y el setings con fondo de pantalla me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
El tema azul es el que se muestra al inicio del post y la versión stock correcto es como la v2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola mola entonces toca bajar y flasear gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi recuerda flashear un kernel para tu version i9505 me dejas saber si da fallos para mejorar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare a q subas la v3.1 tema stock .
q no lleva ningun kernel? |
|
|
|
esta no es la v3.1 stock??, pero sera igual con cualquier tema, la estoy bajando, sobre eñl kernel de javi la v2 hay cambio importante. Lo que no se es si para instalar esta v3.1 hay que hacer todos los wipes y formats como antes en la 2. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno javi la trate con kernel stock y debido a todas las modificaciones hechas para hacerla compatible con 3minit no me a dado igual rendimiento. En lo personal me gusta que la bateria me dure minimo 10 horas antes de recargar pero sigo trabajando para lograr el objetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos antonio si debes hacer todos los wipe antes de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporte de mega archivo hosts para la publicidad la v2 no lo llevaba pienso que la v3 si.
pero de todas las maneras aqui lo teneis . Instalacion copiar con root explorer en la ruta system etc .remplazar y darle permisos . https://mega.co.nz/#!kkBHEJSY!LEKEyG...A6uqQ1xviUNY3k |
|
|
|
|
|
en mi comentario sobre el kernel de javi hay un error, es que no hay cambio importante , vamos k la rom va igual. va fina de todas las maneras, sin lag de ningun tipo , rapida y poco tragona, espero que la 3.1 sea parecida. saludos y gracias fran
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema