|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido por el foro, un compi que tiene el Copilot comprado y decia que despues de instalarlo, ha copiado la carpeta que tenia en la SD con el copilot en la v1.5 Parece ser que asi le funciona...
|
|
||||
|
||||
|
Un par de meses para el 2.0? eres muy optimista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, contando que segun el roadmap estaria listo antes de 2010, y que estamos en octubre... Solo quedan noviembre y diciembre, es decir, un par de meses... jeje...
De todos modos dudo que me espere, probare esta o la modificada por Superatmel... A ver si alguien que las haya probado las puede comparar... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
@Turkinho
En 1.6 se nota una mejora de velocidad respecto a la 1.5 default, pero yo con la 4.1.11.1 y el hack de mas ram no he notado diferencia de funcionamiento. Seguramente se note en la bateria, pero quitando el TTS, que no voy a utilizar, solo veo mejoras visuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me temia de la Donut, mas un cambio estetico que otra cosa... Ya suponia yo que el cambio gordo vendra con la 2.0... De momento sin flash y tal, el cambio no vale mucho la pena...
Lo unico que me llama la atencion es lo del navegador multitouch de la Superatmel y el nuevo Market... La probare a ver, si no me convence para algo hay backups... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me temia de la Donut, mas un cambio estetico que otra cosa... Ya suponia yo que el cambio gordo vendra con la 2.0... De momento sin flash y tal, el cambio no vale mucho la pena...
Lo unico que me llama la atencion es lo del navegador multitouch de la Superatmel y el nuevo Market... La probare a ver, si no me convence para algo hay backups... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Cyanogen experimental y la siento mas estable, ningun FC, todas las apps y widget funcionan y quizas tenga un pelin mas de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gestures Builder... vale he creado un gesto,, y ahora que..
Última edición por pololo1975 Día 07/10/09 a las 14:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he notado 2 cosillas ya me direis si lo notais vosotros
-mas rapida -consume mas bateria estamos todos deacuerdo que es mas rapida la 1.6 no?, ahora a mi me consume mas bateria y ahora la sorpresa, he instalado el programa SetCpu y mi sorpresa es que estaba a 512 la cpu, logico que sea mas rapida lo habeis comprobado vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he notado 2 cosillas ya me direis si lo notais vosotros
-mas rapida -consume mas bateria estamos todos deacuerdo que es mas rapida la 1.6 no?, ahora a mi me consume mas bateria y ahora la sorpresa, he instalado el programa SetCpu y mi sorpresa es que estaba a 512 la cpu, logico que sea mas rapida lo habeis comprobado vosotros? ![]()
Si ves que consume mucho, ya sabes, con el SetCPU se la bajas y listo ![]() De todas formas no está fija a 528, sino que dependiendo de la demanda del sistema, se mueve entre 245 y 528 (con la pantalla apagada se pondrá a 245, un amigo me acaba de comentar por GTalk que SetCPU le marcaba 384) Última edición por da3m0n Día 07/10/09 a las 15:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sorpresa no:
Si ves que consume mucho, ya sabes, con el SetCPU se la bajas y listo ![]() ![]() pero me refiero que por defecto es 384mhz y con version 1.6 lo ha puesto a 528 seguire probando pero por ahora la he puesto a 384 como la 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido algun problema para instalarla?? yo tenia la francesa, hice un wipe, update.zip y me dice E: can`t open sdcar/update.zip y tal, que es lo que hice mal? porque estoy un tanto perdido
EDITO: estaba oxidado(como los franceses nos abandonaron...) había llamado al archivo undate.zip gracias aun asi Última edición por davidolfo Día 07/10/09 a las 18:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas activado el gps, que a mi me paso igual, me chupaba toda la bateria y era que al instalar la rom, aparecio el gps activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión de copilot ;) ahora a esperar medicina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, la rom me gusta mucho si, tuve un par de forzar cierres al abrir por primera vez el documents to go y no se q otro programa, pero solo me pasó esa vez, volví a abrirlos y a cacharrear con ellos y no tuve problema, he probado una a una todas las aplicaciones q tenia antes y funcionan bien y sin problemas( menos el copilot)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el Sygic que le da mil vueltas la copilot y no da ningun problema, con los mapas actualizados a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA MI LA ROM mas eficaz y que se adapta mejor a lo que quiero, superrapida, fluida, nada de florituras y demas programas , un 10.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||