|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me la descargue y a correr! Donde vistes que hay que pagar? Me baje la ultima Build que seria la ROMeOS3_WM65_1.30_23064_131009 y ahora esta tambien trabajando en una Beta 1.40 que todavia no esta publica Última edición por CrAzY_CbR Día 16/10/09 a las 09:07:47 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdon por la pregunta tan ignorante!!
pero de donde puedo bajar la 6.5?? |
|
||||
|
||||
Cita:
aaaaahh eso es otra cosa....bueno me baje la 1.20 y la 1.30....cual es la version final entonces???? o cual ha sido la ultima version final que ha sacado? |
|
||||
|
||||
¿tendremos la actualización para el KAISER?
¿se podrá conseguir una ROM orignal de HTC con WM 6.5 o tendremos que ir a la "cocina" a buscar la solución?
Saben si el Qualcomm 7200 se "banca" la actualización? |
|
|
![]() Cita:
![]() saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
el que sepa..... por favor, podeis dar los pasos necesario para volver a la 6.1 en caso de que no me valga o guste la 6.5.. estoy como loco por poorbarla pero tengo que tener garantizar la marcha atras
![]() gRacias |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no, pues no entiendo tu peticion que es lo que quieres exactamente |
|
||||
|
||||
La garantía no la pierdes porque estamos hablando de ROMs oficiales. Lo que piedes supongo que nadie lo ha hecho, entre otros cosas porque el que prueba el 6.5 no vuelve atras por norma. pero se supone que no deberías tener problema alguno para reinstalar el 6.1 la tratarse de versiones oficiales, pero repito, nadie creo que lo ha probado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio se mantiende en 0.84 con la rom ship, bueno por el hardspl lo tengo en 0.85 pero no me lo cambio el spl al poner el wm6.5
|
|
||
Cita:
Cita:
Gracias a los dos. La próxima semana me pongo manos a la nueva ROM |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
me refiero al hard spl de onlinex.... que lo tendras instalado me miraste lo del porcentaje de la bateria en notificaciones?
![]() |
|
||||
|
||||
pues tras el killer-repaso que le dedican al wm6.5 en los artículos colgados por emailpjc , ya no tengo nada claro el cambio... los que lo habéis probado, realmente habéis obtenido una mejora sustancial en algún aspecto? tanto que haga "imprescindible" el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me ha gustado nada lo que nos han dado estos de HTC, menuda chapuza inacabada, y con varios bugs que tenemos que andar trasteando nosotros mismos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:07 (GMT +2)