|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no nos ha llegado todavía el sms, me acaban de enviar este correo (supongo que a los demás también)
"Buenos días, Muchas gracias por participar en la promoción Reembolso Asus Nexus7 30€. Hemos detectado que el proceso de envío de los SMS previstos para el 2 de Noviembre ha fallado. Bankinter ha vuelto a procesarlo y nos ha confirmado que durante el dia de hoy y hasta mañana 5 de Noviembre podréis recibir los SMS con los códigos de seguridad. Ruego disculpen las molestias. Cualquier duda se pone en contacto conmigo, Saludos cordiales" Así que entre hoy y mañana deberíamos recibirlo.
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado el correo.... Esperaremos al martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Comentar que yo también compré la nexus 7 con la promo y he recibido el mismo correo que el compi Psycotron , así que a esperar a mañana o pasado por el sms... No está mal eso d que te devuelvan parte del dinero que has pagado por un gadget de tal envergadura oye, otra cosa es que lo hagan por liberar stock del almacén (que también), pero un detallazo por su parte.
|
||||
|
||||
|
Ala que morro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el mismo correo, que ayer u hoy recibiría el SMS de Bankinter.
Si alguien lo recibe, que lo comunique por aquí. Espero que no haya que perseguirlos como a los de Samsung con la promoción de los 100€ del Note. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir ahora mismo el SMS, parece ser que son de palabra, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar ahora si es cierto o no.. Jajaj
Ya os comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he cobrado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, pero funciona.
Buen precio nuestra tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas amigo, para empezar poder utiliza los pendrive no solo como lectura con la app StickMount. Poder usar Titanium Backup, instalar cerberus por recovery... podría ponerte una gran lista de pros de hacerse root, y además con lo fácil que es hacerlo con la nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando, me escriben de ASUS que mi tablet no entra en la promoción por el P/N no es de los que entran en la promo. Esta misma tarde voy a Worten a descambiarla, que menuda gracia... Y le llevo los P/N para que me los compruebe. Sino entra en la promoción se quedan con la tablet. Que está bien pero no se si hasta el punto de pagar 200€ que por 70 más me cojo la de 2013.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cobrado los 30 euretes!
Pedazo de tablet por 139€!!
Estás aquí