|
||||
|
||||
Ya sé que será una tontería a estas alturas, ¿alguno ha probado a flashear una rom stock y ver si la admite correctamente?, lo digo por el tema de las imitaciones que hacen los chinos. A ver si va a resultar que son falsos o algo.
|
|
|
Eso no lo he probado pero el cpuz me da los valores correctos de CPU,RAM,etc... El embalaje y serigrafía es original. Creó que les costaría más falsificar eso que lo que valle. Para eso mejor el z1...
|
Gracias de parte de: | ||
|
:? si decimos que es el original es que es el original... no somos tan retorcidos como para ir haciendo memeces por el mundo. Yo lo acabo de flashear y le puse la paranoid y perfecto hasta el momento. El terminal me vino con la rev 1.1 y con el modelo de HKG, en vez de ser ES. Por el resto es lo mismo. Ahora si no te fias......no te fias
![]() Yo mientras sigo disfrutando con mi nexus ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joloso16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola! Viendo que ya no venden el Nexus 4 en google play... Os quisiera consultar? ¿tendria garantia el movil aunque se compre en esa tienda? por lo que veo os llego sin problema de aduana no? Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes garantia de un año con el vendedor. Pero es serio. De todas formas no debe de romperse. Yo me la jugué y estoy disfrutando del movil mucho.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Primero de todo, muchas gracias 4ndr01d por la información! Llevaba tiempo esperando la salida del Nexus 5 para ver si volvían a sacar el Nexus 4...Y la decepción llegó ayer.. El coste económico del Nexus 5 se distancia un poco de los límites que me había marcado, y con el Nexus 4 voy mas que sobrado (aparte de que el diseño me gusta mas que el nuevo). Tras leer vuestros comentarios me he decidido comprarlo a través de ese vendedor por ebay. Me da mucho miedo el tema de aduanas, y que no me llegue un sobrecargo de 80 euros... Espero tener la misma suerte que 4ndr01d y joloso16... Por cierto, ayer mandé un mensaje al vendedor para saber si la caja iba precintada y me dijo que "si, al menos que aduanas lo abra para revisarlo"...Mi duda es si vosotros le informasteis de que lo etiquetara como "regalo de $20", o lo hizo el por su cuenta.. Muchas gracias y espero informaros pronto de buenas notícias! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno... Veo que hay bastantes HTCManiacos que han comprado el N4 gracias a la información que he pasado
![]() Me alegro de haber ayudado a bastante gente a decidirse por un móvil, y como dije antes... ¡Bienvenidos a la experiencia Nexus! ![]() PD.: No me esperaba que fuera a comprarlo tanta gente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Entonces no le especificaré nada al vendedor y que lo mande como el lo haria normalmente. Gracias! Ya os iré contando! ![]() |
|
De todas formas te recuerdo que si te para el paquete aduanas siempre lo puedes mandar de vuelta y que te lo reenvíen hasta que no te lo paren
![]() |
|
||||
|
||||
Disculparme si consulto tanto, si tuviera algún problema con el móvil tendría que acudir al vendedor o a google? Ya que normalmente los moviles la garantia es por imei.. Por otro lado hay que hacer registro? Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un paquete en aduanas por una semana parado. Unos pantalones. Y el vendedor me dice que no puede hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Te llegara una carta diciendo los impuestos a pagar, a mi me paso algo parecido pero me llego la carta y a los pocos días el paquete sin pagar nada..
|
|
||||
|
||||
Esta muychulo, pero, el efecto metalizado de la tapa trasera? jajasi pierde eso es una pena
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien que hay adquirido este modelo del ebay podria decirme si la parte trasera viene con el efecto brillante (tal y como sale en la foto del anunciante) o no? Gracias. Última edición por roosterblues Día 02/11/13 a las 15:44:50 Razón: pregunta |
|
||||
|
||||
Ok. Voy muy perdido con el tema de aduanas, y todo lo que sé es lo que he podido ir leyendo por internet estos dias. Así que gracias por la información!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|