Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/13, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Vaya! Yo estuve apunto de comprárselo a este mismo tío, pero como me iba a quedar sin garantía le dije que 300 y no aceptó.
Bueno espero que PayPal te devuelva el dinero rápido, ya que lo tienes 100% ganado.

Os dejo la convers (tocho)

-Estimado jesusimagen:

Buenas,

Estoy interesado en el movil, queria preguntarte si es 100% original y si lleva factura con garantia y tal. ( la factura de donde es? Si tuviera que usar la garantia tendria que usar tu nombre???)
Y es blanco como la foto o negro?
Y el tema envio... Veo que lo mandas por correo normal? sin seguro ni nada?
(no me fio de correos)

Gracias!!

Estimado trefhi:

Hola, es original, pero si se estropeara tendría que gestionártelo yo, lo he comprado en Suiza, allí los móviles no van asociados a ningún operador telefónico, por lo tanto la factura es únicamente un ticket de compra de un centro comercial. Eso no seria problema, porque yo voy a Suiza una vez al mes, no obstante por eso tb le he bajado el precio considerablemente en relación a lo que cuesta aquí nuevo.
Lo envio por DHL con su seguro y todo lógicamente
Es blanco, es el de la foto

- jesusimagen

Estimado jesusimagen:

Pero la garantia es de 2 años?
I cuando dices nuevo es que lleva los plasticos y todo puestos o lo has usado y te ha parecido grande o algo asi?
Tambien es que me gusta el negro y tal... nose.. es una complicacion lo de la garantia..

- trefhi

Estimado trefhi:

No, no lo he utilizado nunca, me he comprado el Note y un iPhone 5, y al final he decidido que me quedo con el iPhone, por eso vendo este.
En cuanto a la garantía si, reconozco que para alguien que no sea yo.. es inútil, porque no vas a ir a llevarlo a Suiza, y además está en alemán y todo eso.. pero vamos, como te decía anteriormente yo voy una vez al mes porque mis padres viven allí, y para mi no seria ningún problema llevarlo.
En cuanto a lo del color.. si que ya no se puede hacer nada... jeje

- jesusimagen

Estimado jesusimagen:

El movil esta en aleman???
A ver... si me tengo quedar sin garantia con lo que eso conlleva te ofreceria 300e (si la mitad de lo q vale) negociables.
Nose dime que piensas.

Merci

- trefhi

No, lo siento, me acaban de ofrecer 435 y he dicho que no. Yo no he comprado el teléfono para ganar dinero, pero lógicamente tampoco quiero perder.
Un saludo.

- jesusimagen

PD: Ya me olia raro... Pero si colaba... =mente eBay es mas que seguro si pagas por PP
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/13, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
marfil1812 marfil1812 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Denuncia al tio, a mi me paso algo parecido pero aqui el presunto estafador era yo con un iphone fue un mal entendido, me salio el juicio y tube que devolverle el dinero y se quedo con el iphone que era una copia.
Asi que denuncia que vas a salir ganando tu.
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Scabbia me cae simpático que des las gracias a todos los que sienten lastima por lo que comentas en el Post Nº1 de este Hilo y los que llamamos las cosas por su Nombre nos pasas de largo,creo que yo personalmente en ningún momento te e dicho nada que no pudieras entender y no me as dado las Gracias en ningún Post
De todas maneras sigo diciendo que tengas suerte con este caso,los Negocios es lo que tienen unas veces se gana y otras se pierde

Salu2
Viejo 24/10/13, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Scabbia me cae simpático que des las gracias a todos los que sienten lastima por lo que comentas en el Post Nº1 de este Hilo y los que llamamos las cosas por su Nombre nos pasas de largo,creo que yo personalmente en ningún momento te e dicho nada que no pudieras entender y no me as dado las Gracias en ningún Post
De todas maneras sigo diciendo que tengas suerte con este caso,los Negocios es lo que tienen unas veces se gana y otras se pierde

Salu2

Creo q te equivocas de sentimiento, repito q no he abierto este post para que nadie sienta lástima por mi, ni juzgue mi manera de actuar, (está claro que cada uno habría actuado de una manera,) he narrado únicamente cómo ha llegado este tlf a mis manos, y mi intención era en poner en sobreaviso a los que tengan intención de adquirir uno. Únicamente agradezco a los que tienen más empatia conmigo, y respeto opiniones como la tuya, aunque por supuesto, no la comparta. Lourdes, o los reyes magos como dices tu, se me deben de haber aparecido ayer, porque he conseguido un note 3 precintado a un muy buen precio, pero no me había molestado en ponerlo porque no es el tema de debate que quiero crear aquí.
Si alguien cree que le podría servir de ayuda, podría poner fotos comparando ambos terminales ahora que los tengo, para ver las diferencias "cara a cara ".
De nuevo, te agradezco tu comentario e incluso tu interés en el hilo, y si quieres, le doy el gracias a tu post ;)

Última edición por scabbia Día 24/10/13 a las 17:49:00.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scabbia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/13, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Creo q te equivocas de sentimiento, repito q no he abierto este post para que nadie sienta lástima por mi, ni juzgue mi manera de actuar, (está claro que cada uno habría actuado de una manera,) he narrado únicamente cómo ha llegado este tlf a mis manos, y mi intención era en poner en sobreaviso a los que tengan intención de adquirir uno. Únicamente agradezco a los que tienen más empatia conmigo, y respeto opiniones como la tuya, aunque por supuesto, no la comparta. Lourdes, o los reyes magos como dices tu, se me deben de haber aparecido ayer, porque he conseguido un note 3 precintado a un muy buen precio, pero no me había molestado en ponerlo porque no es el tema de debate que quiero crear aquí.
Si alguien cree que le podría servir de ayuda, podría poner fotos comparando ambos terminales ahora que los tengo, para ver las diferencias "cara a cara ".
De nuevo, te agradezco tu comentario e incluso tu interés en el hilo, y si quieres, le doy el gracias a tu post ;)
Me encantó lo de las Gracias y yo te las devuelvo,te comento,tengo casi 60 años y en la Vida se aprende de todo,pero tienes que ir aprendiendo de los errores que son los que te hacen fuerte y de las criticas,los que te pasan la mano por la espalda diciéndote pobre chica que pena me da,o estamos contigo hay que ir a por ese Chorizo etc..... De estos ultimos lo unico que tendrás son Lastima por parte de ellos y nunca una Critica que vuelvo a repetir es donde se aprende a ver los resultados de lo que hacemos mal,como verás por mis años e echo muchísimas cosas mal y seguro que me quedarán mas pero lo que tengo seguro es que en lo que llevo de vida solo e aprendido llevando golpazos y por eso ahora me puedo permitir dar un Consejo o incluso decirte aunque te parezca mal que no lo as echo bien,con eso no quiero decir que a este Cabrón hay que meterle mano por donde sea y llevarlo a la Justicia,pero quiero que entiendas estos dos puntos que son diferentes,uno es el Chorizo que te la Pegó a ti como se la podía pegar a cualquier otro y el otro punto es que tu arriesgaste en una operación de riesgo que ya de mano sabias casi al 90% que era un engaño por lo barato del producto y una persona sin Votos,salio mal y punto,ahora solo queda que resolverlo de la mejor forma posible y por eso en todos mis Post anteriores deseandote Suerte
Viejo 24/10/13, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
uzy uzy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje

Salu2
+1 No siempre es todo lo que parece
Viejo 24/10/13, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Vaya tela.....
Si animo de entrar mas en debates creo que se ha sacado de contexto y le buscais los tres pies al gato de lo que la compañera queria compartir.
Simplemente nos advierte y nos comparte lo que le ha pasado ni mas ni menos.

Y yo agradezco mucho lo que ha hecho, y repito que nos puede pasar a cualquiera. Tengas mas o menos cuidado la estafa siempre esta ahi, y que nadie diga nunca me va a pasar ni escupa para arriba porque aqui la experiencia esta claro que juega a nuestro favor pero.... torres mas grandes han caido.

Y sino para ejemplo las Gemelas jaja, buen ejemplo me ha salido

Scabbia un 10 para ti y tu post.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario:
Viejo 24/10/13, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Todo un detallazo abrir este post, a saber la de estos que habrá por ahí circulando y haciendo lo que ha hecho este sinvergüenza.
A mi me llega y nada mas abrirlo me habría cagado en todo, pirmero por el plastico ese que se cubre el movil, segundo porque al abrir la tapa de la batería y ver negro por dentro en un note blanco...como que no y lo mismo con el spen negro en un note blanco al margen de ser diferente.
Espero que recuperes pronto el dinero y a ver si hay suerte y empapelan al pajarito este.
Ya nos vas contando.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 24/10/13, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
Morena86 Morena86 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012

Totalmente de acuerdo con el compañero josealbacete....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morena86 su comentario:
Viejo 24/10/13, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, ya que esté tema ha derivado a asuntos que no tienen que ver con mi intención inicial, procedo a cerrarlo.
Gracias a todos por vuestra participación, y eso...
Que, el que quiera quiera entender, que entienda.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scabbia su comentario:
Viejo 01/11/13, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reabro el tema para comentar que paypal ha resuelto el caso a mi favor, y que ha procedido al reembolso del total del importe del teléfono.
Así que de nuevo, quiero dar gracias a todos los interesados en el tema...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scabbia su comentario:
Viejo 01/11/13, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Reabro el tema para comentar que paypal ha resuelto el caso a mi favor, y que ha procedido al reembolso del total del importe del teléfono.
Así que de nuevo, quiero dar gracias a todos los interesados en el tema...
Me alegro de todo corazón pero ya sabes lo que te comenté mas atrás y no quiero ser pesado osea que al Loro con los Chollos
Viejo 01/11/13, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo agradezco, pero como comenté, compré sabiendo 100% que no tenía nada que perder...
Y para no volver a lo mismo, procedo al cierre del tema de manera definitiva.
Un saludo y gracias a todos!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scabbia su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 22:22:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /