![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo no estoy de acuerdo, al Sat podría haberlo llevado elliot y ya llevaría 1 semana de adelanto. El móvil está mal desde el primer día, deberían recoger el defectuoso y darle uno nuevo. Y ya ellos que hagan con el defectuoso lo que estimen oportuno.
Cuando tu compras algo lo puedes devolver sin problema si está defectuoso no lavarse las manos y decir que lo llevan al Sat. Lo siento pero yo no estaría para nada satisfecha con esa respuesta. De echo, no lo aceptaría y exigiría la devolución. Ahora ya tu, haz lo que veas. :-* |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es lo que te han dicho, no significa que sea cierto.
Suerte Elliot. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es si el "tecnico" que tienes ellos te abre el telefono y no es uno oficial de samsung la garantia la pierdes???, ademas si estas dentro de los 7 dias no hay protocolo ni nada si te dicen que lo cambian y estas dentro de los dias ya esta, ni baterias ni nada, por lo menos desde mi punto de vista, que por suerte se hacen responsables y todo, pero yo no estaria tranquilo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, de protocolo solo hay uno, tienes 7 días como cualquier tienda para que te devuelvan el valor del terminal o reemplazarlo por otro, a otro sat ni de coña. És decisión tuya pero, yo tengo bien claro que se la liaba bien. Al igual me fio de un sat no oficial. Pero eso es decisión tuya. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que teneis razon, pero me han confirmado que no es el sat pero si autorizado, esta claro que no pierdo garantia.. jaja eso creo vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los denunciaba ya eliot al consumidor y listo tu notificaste que el terminal estaba mal en los primeros 7 días no es tu culpa que el técnico se haya ido de vacaciones y si ese técnico no se vuelve en 3 meses sigues esperando que no tío que están tomando el pelo que te den un móvil nuevo y que recojan el defectuoso y que se peguen ellos con samsung yo lo veo así eliot yo los denunciaba ya
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilidad chicos.. yo les doy un voto de confianza, tampoco qiero llegar a estos extremos. . ellos de momento han hablado, ahora hay que ver si cumplen
|
|
|
||||
|
||||
|
no si nadie esta intranquilo porque no es mi movil, si fuese mi movil seguro que actuaria distinto, yo creo que estamos dando opiniones y poco mas, luego tu veras el tiempo y confianza que les das en solucionarte el problema ( que es por su culpa no por la tuya), pero esperemos que sea rapido y a tu favor.
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rana1902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me alegro, es un primer paso, espero que mediante su técnico o mediante samsung te arreglen el problema cuanto antes, no tenían alternativa,dos no se pelean si uno no kiere. Ya nos contarás
"eliot_11kieresuputomovil" |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras el móvil viaja de aquí para allá, tú estás sin él habiendo notificado tu problema dentro de los 7 días en los cuales se vanaglorian de hacerte el cambio directamente. No se como has tragado con lo que te han ofrecido. Dile al técnico que mira los emails, que busque en la papelera donde debe haber echado los mios. Que cara tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo algún móvil he comprado en Kierounputomovil pero viendo lo del compi. ..nunca mais!!
Última edición por larryman Día 23/10/13 a las 16:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad eliot es que le doy la razon a los compañeros y si tu notificaste el problema dentro de los 7 primeros dias no tienen que saltarte con protocolos ni tecnicos de vacaciones (ese no es tu problema) y lo que dices de la amabilidad y tal no quita para que esten haciendote un apaño en lugar de solucionarte el problema directamente.
Nose compi evidentemente es tu movil y puedes hacer lo que quieras pero yo no daria por factible ninguna solucio que no pase por entregarme un movil nuevo sin mas historiaa ni.sats ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Debería Kierounputomovil cambiarme el note?
yo puedo explicar una cosa positiva que me paso una vez con ellos, resulta que en la cojunta del galaxy s3, pedi la reserva de 50 euros y luego me pille por ansia el movil en the phone house, total que como no podia aprobechar esa reserva de 50 euros la regale a un forero, asi que el ocupo mi lugar en la conjunta y kmp le envio el movil a el pero claro con factura mi nombre, hasta aqui bien,
pues resulta que el telefono era defectuoso y el forero se puso en contacto conmigo puesto que la factura iba a mi nombre, llame a KPM y amablemente tramitaron la devolucion del terminal en garantia dentro de esos 7 dias, a pesar de ir a mi nombre , se la enviaron a el compi a galicia, y le hicieron un pequeño regalo por las molestias creo recordar, y todo en menos de 1 semana, al cesar lo que es del cesar, no todo va a ser malo de esa tienda, aunque yo apoyo a eliot, seguro que de una forma u otra te lo resuelven, tienen demasiado que perder y poco que ganar, ya veras que todo se arregla hombre, KPM responde mejor que muchas otras grandes, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo lo contrario ni mucho menos y espero que se solucione, lo que digo es la forma de actuar a ti te lo solucionaron sin ponerte ningun "problema" a el le estan diciendo que si el tecnico esta de vacaciones, que si le envian la bateria, que tiene que ir al SAT, etc etc, yo lo que creo que si esta dentro de la semana ( de prueba y con opcion de devolver) no tendrian que ponerle ninguna excusa, por lo menos es lo que tendrian que hacer a mi parecer. Me gustaria saber si a ti te empiezan a marear asi cuando la factura y no tanto por ti porque lo tenias si no por el otro forero si estaria igual de tranquilo. viendo que pago mas de 500€ ( en este caso) y tiene todos estos problemas.
perdon por la parrafada pero es que me jode que nos quieran tomar por tontos, cuando no tienen la razon jejejejejejeje. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que te lo deberian de cambiar por uno nuevo,ya que diste parte del defecto dentro de la primera semana.Pero bueno compi,si te parece bien que lo reparen y se soluciona el problema...eso es tu decision,y si quedas satisfecho,ya esta.Pero lo dicho:deberias exigir que te lo substituyan por otro.
Un saludo y a ver si se soluciona lo mas rapido posible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que te cambien el movil, eliot |
|