|
||||
|
||||
Me gustaría un código...pero me dice que tiene la cuenta de mensajes llena, te lo agradecería compañero! Gracias :saludos:
|
|
|
Me llegaron ayer. Los compre en pandawil a 21, dolares, que son unos 17€. Pero en mi nexus 4 no funcionan los mandos del volumen. Los he probado en una tablet de samsung y si que funcionan.
Tardaron 21 dias en llegar por correo ordinario. Se escuchan bien los detalles del sonido, pero en varias canciones el sonido es metálico y no me gusta. En cambio en otras tiene buenos bajos. Puede que en vuestro Mi3 se escuchen perfecto. Ya me comentais. Saludos |
|
En el Mi3 se escucha de miedo.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si los piston funcionan en el LG G2? cuando digo funcionar me refiero a si los controles de volumen y así funcionan
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien los ha comprado en alegrecompra? es que los pedi ayer y el pago esta echo por paypal pero cuando entro en la pagina de alegrecompra me dice que no tengo ningun pedido...
|
|
||||
|
||||
comprados estos auriculares
http://www.ibuygou.com/p-original_xi...rown-5708.html a ver que tal salen =) |
|
||||
|
||||
Yo no se que pasa en esa página, pero hace 5 dias compre yo una funda y un mikey y sigo esperando que lo envien
|
|
||||
|
||||
Que mal cuerpo me dejas, para una cosa que compro...
|
|
||||
|
||||
pedidos en headphoniaks.com. 25 euros. Son mas caros, pero los envian desde españa y originales.
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, ahí tb compre el mi3 y sin problema, pero no se que narices pasa con este pedido..
|
|
||||
|
||||
Ya me han llegado. 25 euros, con paquete de gominolas con lacito de regalo.
Han tardado 48 dias. Se escuchan muy bien y la goma que los envuelven huele a chocolate. Viene un código qr que te descarga una aplicacion china de musica y un reproductor al estilo Google playa, pero viene en chino, no se cambiarle el idioma, así que desistalada. A la espera de recibir el xiami mi3. Algún truquillo para descartar que sean falsos? Yo creo que no lo son |
|
||||
|
||||
los de alegrecompra están acabando con mi paciencia, desde el lunes tengo los piston en procesando y as ise ha quedado. la del chat me dice que es normal que tarden de dos a tres días pero esto ya es pasarse...
|
|
||||
|
||||
Sabes algo de tu pedido?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me han llegado los pistón que pedí en ibuygou y vaya pasada de auriculares. Según voy comprando mas cosas de xiaomi no puedo quedar mas satisfecho
|
|
||||
|
||||
Si, hoy me ha llegado el correo con la foto pero nada que salen los cascos, a saber cuanto mas tardarán en enviarlos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también los he recibido hoy de ibuygou, sin problemas con el envío, son originales y suenan bien peeeeeeeeeero, me váis a matar pero no me convencen demasiado la verdad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|