Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con la misma duda que tu, sumándole además que el xperia z1 tambien es de mayor tamaño que el lg g2 y nosé si a la hora del día a día va a ser un fastidio su tamaño con sus marcos tan grandes...
Nunca me gustó lg, pero por primera vez ha conseguido que me raye..
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Yo estoy con la misma duda de los dos. Me tiran exactamente igual los dos pero les encuentro pegas.

Tengo más a tiro el Z1 ahora mismo, pero me echa para atrás la pantalla... en los videos se ve muy pobre al lado de la G2 (que lo he visto y tenido en las manos y se ve espectacular, y también suelo usar cuando me da por ahí un ONE y la pantalla del Z se ve muy pobre al lado de la del ONE)

Tengo bastantes buenas espectativas sobre la mejora de la pantalla triluminous del z1 pero no sé... en los videos parece otra cosa.

Vosotros que opináis ?
Yo he comparado con un amigo la pantalla del z y del z1 y la paleta de colores se nota mucho el z1 tiene los colores mas vivos el z son mas apagados. al sol la pantalla se ve bien no como la del s3 que tenias que andar buscando el angulo para poder verlo.
pero el g2 supera en calidad es algo innegable, pero el acabado del g2 a mi particularmente no me gusta la sensacion del plastico, aunque el tamaño si que lo hace mas comodo
eso ya es a tu gusto ves alguna tienda y comparalos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 03:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /