|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube el mismo problema al principio y hable con orange ya que cambiaba la tarjeta a una de yoigo de un colega y daba la sensacion de coger mas cobertura, hable con orange y me enviaron una microsim nueva y aparti de hay sin problemas
He leido en algun foro es que es un movil que cambia en exceso la frecuencia y da problemas y que en breve lg solucionara el tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leeros parece que sea culpa del 4G de vodafone, que hace de todo menos de 4G....jajajaj
Yo también estoy "mirándome con buenos ojos" un G2 de vodafone, pero leches, leyéndoos me da que pensar: uno no está para coger 24 meses de condena para que luego el móvil se quede "dormido"..XD A ver si sacamos algo en claro. Un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer y a mí nos pasa lo de la cobertura tanto de datos como de voz con Yoigo y con un SII y un Huawei P1 XL.
Así que no creo que será culpa del terminal :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo en Barcelona y me va a las mil maravillas, y con 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo estoy con Vodafone en la zona de Denia y de momento perfecto. Llevo poco tiempo con el la verdad, continuaré probando, pepino de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cobertura me va y me viene, soy de vodafone y con 4g activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 días perfecto y hoy me lo ha hecho 4 veces con Vodafone en zona no 4G:confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo ha hecho 1 vez, estaba ya maldiciendo y resulta que un compañero de trabajo, que vive al lado también como yo y que lleva siempre 2 S3 dice que también se lo hace.... Lo curioso es que mi S3 nunca me lo hizo. Pero bueno, esto me tranquiliza, quiero pensar que son historias de la red
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sucede, pero creo que es más de cobertura de la operadora, a veces toma red 4G, otras 3G y así, y solo se resuelve, pero en determinadas zonas adiós señal. Y digo que es más cosa de la operadora, porque a una amiga le pasa algo similar con su Galaxy, ambas en la uni tenemos 4g pero en otras zonas adiós cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que sea sólo problema de las operadoras. Tengo hasta 3 empresas (Yoigo, Tuenti y Simyo) y sin duda estoy delante del mejor smartphone creado jamás pero el peor móvil de mi vida. He probado y pruebo muchos y los cambios de señal y las pérdidas de cobertura del G2 son mucho mayores que en ningún otro móvil que tuve.
Es cierto que a los Samsung les cambiaba el módem cada 2 por 3 y en éste aún no me he metido pero en cobertura es muy, muy, muy malo. Ya os digo que lo he probado con 3 SIMs en sitos donde he tenido otros terminales y es con diferencia el peor en todas las pruebas. Esperemos que lo arregle LG aunque viendo sus preocupaciones por actualizar cualquier "fallito" de los que tenemos.... vamos apañados.
|
||||
|
||||
|
Pos yo tengo un g2 y my novia un note 3 y el note 3 tiene menos para que sepas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. En Tarragona y con Vodafone. Y lo llevo en modo 2g/3g siempre.
En general tengo menos cobertura que con cualquier otro móvil de los que he tenido. Una Putada, la verdad. Esperemos que lo solucionen o bien con una actualización de firm, o que optimicen su red. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ese mismo problema con un Xperia ArcS incluso estando de viaje usando el Waze se iba constantemente la conexión mientras que con el Defy sin problemas, con este he realizado varios viajes pasando por todos 2G 3G y 4G y sin ningún problema (tengo Vodafone) en cambio tenia muchos problemas con el wifi el cual cuando estaba un rato sin utilizar el teléfono dejaba de funcionar la conexión y tenia que apagar el wifi y volver a conectarlo, en cambio desde que se actualizo a la 10c de vodafone me va todo perfecto. En cambio el de mi chica desde el primer día todo ok.
Si antes estaba encantado con el móvil ahora ya ni te cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso soy yoigo,si activo 4g pierdo las llamadas.
Estoy con 2/3g y a veces la cobertura se me va mas de lo normal.
|
||||
|
||||
|
Yo con 4G no pierdo las llamadas, pero si que tardan en mandarse los whatsapp, y es que la cobertura de mi compañía en mi ciudad no es muy buena, así que luego se pierden 2 o 3 barras, pero si se activa el mod 2G/3G, va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo: el 4G está aún en bragas en nuestro pais. Punto y final. Tengo un compañero con un Note 3 al que también le pasa. Yo, de momento, no me alarmo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||