|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo te comento que lo hice en mi pc de escritorio con win 7 32bits y lo hizo a la perfeccion., no se si sera por el windows 8 de mi portatil o por que es de 64bits pero igual ya lo hice y todo salio a la perfeccion, Gracias amilio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio para la semana que viene me veras por aqui dandote la brasa de duro
![]() ![]() ![]() acabo de hacer la portabilidad a yoigo y me vendra la semana que viene Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo te cuento que con el otro tuto tampoco me funcionó, la verdad no se que estará pasando, cuando uso el otro tuto y en la parte donde te sale la segunda ventana y le doy a upgrade start me salta un mensaje de error diciendo que tengo que instalar el B2C-client y ya lo tengo instalado, incluso tengo todos los drivers, y el lg mobile support tool, en la ventana de modo download aun me aparecia Rooted, y la unica solucion que pude hacer funcionar fue utilizarlo con el Lg PC Suite, En la pestaña, Dispositivo-Restaurar errores de actualizacion. Bajo la rom De Hong Kong y lo restauro el solo, la unica pega es que el dispositivo no debe estar en modo download para hacer esto, si no que debe estar encendido normalmente, y tambien hizo lo que el primer tuto actualizó sin hacer wipes. pero al menos fue lo unico que me funcionó igual que este primer tuto, que raro no? sera por que tengo Windows 8 que no me trabajan bien las aplicaciones de flasheo manual?
![]() Que putada macho. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima compi, y ya miraste probando en otro PC yo lo intente en uno de escritorio con Windows 7 y el flasheo manual me salio a la perfección , sólo baje la rom y la metí manualmente con el Pc siguiendo todo al pie de la letra del Tuto "Instalar rom Stock" que esta posteado aquí mismo, intentadlo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé en un pc con windows 32 bit y ya si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente no hay diferencia las mejoras son en estabilidad y fluidez yo actualmente llevo la 10b de Hong Kong que es donde procede mi móvil , la única que tiene mejoras visibles es la 11a que es para la versión coreana y no es compatible con nuestros dispositivos aunque no demorara en salir una actualización con estas mejoras para el D802
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir alguna de las mejoras de 11A? O pasar un enlace o algo...
Estoy de viaje y ni quiero abusar del 3G buscando la info. Gracias!
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay una opción que tiene que permite esconder los botones táctiles frontales y sacarlos con un gesto, es lo mismo que hace auto hide soft keys pero de stock, fluidez y estabilidad , no tengo la versión coreana por lo que no te podría dar más detalles pero de que trae mejoras con respecto a la 10b si que las trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos!! Yo tengo rooteado cambiado el recovery y utilizo la rom cyanogenmod 10.2 siguiendo estos pasos consigo poner el telefono 100% oficial?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al intentar entrar en el modo download pulsando vol+ mientras enchufo el movil al pc me salta el recovery, de hecho, no se que pasa que lo unico a lo que me entra es al recovery (TWRP), he intentado instalar CWM desde ahi con el zip pero me pone failed, si intento instalar cualquier ROM al reiniciar salta el recovery. Y sin poder entrar en el modo dowload no puedo probar este metodo... A alguien se le ocurre algo?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, queria hacer una pregunta, quizas repetitiva, pero necesaria, se que se dice que al hacer root, perdemos garantia. Queria primeramente saber que hay de cierto en eso, y segundo, queria saber si con este metodo, se consige, "disimular" algo. o no hay manera.
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando se supone que esta descargando el archivo para actualizar, es el segundo proceso, a mi me marca 14 segundos pero solo me muestra esa información, se congela ahí. No pasa de ahí y todo el rato me muestra los 14 segundos. Alguna ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando se supone que esta descargando el archivo para actualizar, es el segundo proceso, a mi me marca 14 segundos pero solo me muestra esa información, se congela ahí. No pasa de ahí y todo el rato me muestra los 14 segundos. Alguna ayuda por favor
![]() Es similar, lo único que la rom ya la tienes en tu pc descargada antes.
Última edición por benzoll Día 27/11/13 a las 21:17:57. |