|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a algunos le ha empezado a saltar la 259
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estas rom s los que no nos salta nada
Donde la podemos flashear Donde están? Última edición por volteretero Día 24/10/13 a las 01:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de la salida de la .259 con la misma fecha que la .257, Edito: acabo de abrir un hilo para tratar de aclararlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705517
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s yo estoy muy perdido Mi número de compilación es 14.1.G.1.534 y a mi no me sale nada de actualizar ni por el pc companion ni por la ota eso quiero decir que ¿tengo la última version? Aun que Yo no lo creo pero enfin supongo que ya hay varias versiones por delante de la mía ¿que puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s yo estoy muy perdido Mi número de compilación es 14.1.G.1.534 y a mi no me sale nada de actualizar ni por el pc companion ni por la ota eso quiero decir que ¿tengo la última version? Aun que Yo no lo creo pero enfin supongo que ya hay varias versiones por delante de la mía ¿que puedo hacer? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
comprado el sony Z1 ayer (3/12/13) linea activa esta noche. portabilidad con orange. esta actualizacion metece la pena ? por lo que veo, ya tiene mas de 1 mes. se puede rootear ??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero rootea y luego actualizas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||