|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334962
si buscas en google sale alguna cosilla pero para nada se si es lo que buscais |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si buscas en google sale alguna cosilla pero para nada se si es lo que buscais ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si buscas en google sale alguna cosilla pero para nada se si es lo que buscais ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
empezamos con esta...pero como es un port para el.ace...y esta un.poko verde aun...nos daba muxos errores...y decidimos buskar la rom original d flyme...no seee!!el.compi laudrup dice q se a descargado dos flymes...pero son para armv7...pero q esta intentando portarlas...soiss todoa.unos pedazo d.craaaks!!!
![]() ![]() ![]() por lo menos fueran 4.0.4 e 4.1.2 no las podre portar grrrrrrrrrrrr
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo un Update para poder portarla. Es de un pepinaco de 8 nucleos, y por supuesto ARMV7, pero no pesa demasiado la ROM 136Mb y creo que podremos hacer algo.
Le he comentado a Laudrup por MP que la Flyme original era una 4.1.1 pero el cocinero la portó a una 4.0.4 y por eso puede que vengan muchos problemas. Ahora voy a cenar que acabo de llegar de currar y veo que se puede hacer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr Denver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo un Update para poder portarla. Es de un pepinaco de 8 nucleos, y por supuesto ARMV7, pero no pesa demasiado la ROM 136Mb y creo que podremos hacer algo.
Le he comentado a Laudrup por MP que la Flyme original era una 4.1.1 pero el cocinero la portó a una 4.0.4 y por eso puede que vengan muchos problemas. Ahora voy a cenar que acabo de llegar de currar y veo que se puede hacer. ![]() kieres deciiir?aun podras hacerlo.sta noxe?? eress un craaak!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cocinillas!!! Pues no veas, nuestro querido Skate a la altura de un 8 núcleos!! jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariountitled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si podré hacerlo esta noche. Solo he dicho que voy a ver que se puede hacer. Esto no es como portar una rom normal, que con cambiar 4 archivos ya está. Tiene un pelin mas de problemas. Ademas se me acumula el trabajo XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he intentado he fallado, claro esta que de cocina poco, soy mas de mesa puesta, que se me pasa siempre el arroz. Como lo llevais los mas cocinillas? Se le puede sacar jugo???
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene, yo os estoy vigilando por la mirilla a la espera de la flyme os
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando noticias yo no lo consigo
GRRRRRRRRRRRRR k rabia jijiji
|
|
||||
|
||||
|
compiis!!!e encontrado la version mas estable de flyme os...para el galaxy s2!!! os dejo el link....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2120281 podriamos hacer algo con esta??galaxy s2 es armv7...verdad??
Última edición por carlosmolla Día 02/11/13 a las 20:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
compis alguna novedad al respecto de portar esta rom ?
|
|
||||
|
||||
|
compiii!!!no m aclaro portando romms!!!no m arrankan!!!o arrankan y me da muxisimos fcs!!!help!!!
podriamos portar la del galsxy s2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no pasarme demasiado por aqui. Ahora mismo estaba metido de cabeza en la reinstalación del equipo, y no me he mirado nada.
Os he fallado lo siento, la vida no tiene sentido y lo mejor es acabar con ella...No hagáis caso, es un poco de humor negro. La cosa está un poco difícil, no es imposible, pero es bastante difícil. Ahora mismo no tengo instalado el sdk ni el adb, y no puedo hacer logcat. Ademas tengo el Ubuntu sincronizando un código fuente, y eso tardará horas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr Denver su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||