|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hice factory reset, cargué la version 161113 desde cero....y voilá.......funciona como la seda:
- No reboots - Consumo de batería mínimo Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien ¡¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que hay, bueno por lo que se ve en los comentarios la esta rom ya quedo ok? podrían poner el link plz para probarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas las haces desde la página de maclaw.pl
|
||||
|
||||
|
osea la rom de oliver es la misma que la maclaw? la de maclaw es segun esta Jellybean 4.3 (CyanogenMod 10.2) 20131216 y la de oliver como dice el titulo es la [4.3.1] CyanogenMod 10.2 para el GS3 Mini [2013-11-16]
la rom es la que aparece en mediafire? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me Ayuden (:
Hola amigos , acabo de probar esta rom va fluida y todo bien ,pero en la camara la veo un poco borrosa nosé si sere yo o la app ,aver si me recomiendan alguna app ,GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he tomado fotos usando esta rom pero mmm sera que no soy bueno distinguiendo pero no veo borrosas mis fotos, igual pareciera que bajo un poco la calidad, haber si alguien nos comenta al respecto.
una duda que tengo he visto comentarios sobre que las roms cyanogen no traen radio FM ¿a esta es posible ponersela? Última edición por GunsNR0ses Día 23/12/13 a las 06:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
pues he tomado fotos usando esta rom pero mmm sera que no soy bueno distinguiendo pero no veo borrosas mis fotos, igual pareciera que bajo un poco la calidad, haber si alguien nos comenta al respecto.
una duda que tengo he visto comentarios sobre que las roms cyanogen no traen radio FM ¿a esta es posible ponersela? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ,Ojala desarrolles aqui tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un favor un recomendación de gobernador + planificador e/s para estA ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
que esta ya no tiene mas desarrollo? ya quedo mejor que la de maclaw?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo
Oliver, gracias.
Tiempos estos dónde se pisotean los principios y no se respetan. Tiempos estos dónde no se agradece suficiente el esfuerzo de unos pocos, del cual nos aprovechamos el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo me gustaba tus trabajos ya que lo manejabas muy profesionalmente y sin querer nada a cambio. La única rom que me agrado de cm10.2 ya que no hay que estar instalando BLN free para desactivar por completo los botones capacitivos ni tuve problemas con la offline charging. Suerte con tus nuevos proyectos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||