|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es completamente funcional? O tiene bugs? Definitivamente voy a mandar a tomar viento a CM10.2, que no me va bien con el Kernel de Franco.
Esta ROM es compatible? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí el kernel stock con un commit que han subido que integra los controles gamma de faux..
Subo sólo el kernel flasheable por recovery por no subir los 160mb de ROM... mañana (hoy.. en unas horas..) sí subiré ROM completa ![]() Descarga: http://www.mediafire.com/download/bh...By-Faux123.zip
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
apaaaaa.... esta en espaporuenglish
__________________
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
http://androidengalego.com Os dejo una camapaña para pedir a google la traducción de Android.. Hoy en cuanto me llegue la batería de mi nexus, meteré esta rom.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Español,
![]() Offtopic:
http://androidengalego.com Os dejo una camapaña para pedir a google la traducción de Android.. Hoy en cuanto me llegue la batería de mi nexus, meteré esta rom.. ![]()
__________________
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de hacer la barra de abajo de los botones transparentes como en paranoid? es enoooooooooorme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy subiendo la compilación de hoy con un par de cosas más... Y para la de mañana intentaré meter los commits del tamaño de la navbar
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
#79
|
||||
|
||||
|
me uno galego arriba
pr si interesa: http://www.sermosgaliza.com/articulo...902019624.html edito: llegue tarde jejjeje sry
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|