|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy van hablar de Google Play, dentro de unos días daran invitaciones para kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la 1 de la mañana empezará esa conferencia..... vamos Google!!! Saca esa 4.4 para que la suba a github!!
D
|
||||
|
||||
|
Imgino que algo anunciaran........no creo que solo hablen del nuevo Play Store.Yo soy optimista
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que solo hablen de Google Play... hacer una conferencia para solo eso me parece raro. A no ser que vayan a ofrecer más cositas o haya cambios grandes, me parece una soberana tontería hacer una presentación para solo hablar de Google Play, y más sabiendo la expectación que hay sobre Kit Kat y el Nexus 5.
|
|
||||
|
||||
|
Hay enlace para verlo en directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta clara, para hacer una invitación de prensa con tanta antelación, si es solo acerca de Google play será algo gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que si fueran a presentar android kit kat o el nexus 5 lo harían a esa hora? Lo más lógico seria que cogieran una hora prudencial para que se pudiera ver en el mayor número de paises a una hora normal, como el lanzamiento de la nexus 7 2013... A la una de la madrugada en España y otras horas y en el. resto de países siendo laboral dudo mucho que hagan eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que si fueran a presentar android kit kat o el nexus 5 lo harían a esa hora? Lo más lógico seria que cogieran una hora prudencial para que se pudiera ver en el mayor número de paises a una hora normal, como el lanzamiento de la nexus 7 2013... A la una de la madrugada en España y otras horas y en el. resto de países siendo laboral dudo mucho que hagan eso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1h y 20min ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me llama la atención es que los medios no le están dando mucha publicidad, a esta noticia, tampoco tienen post especiales para el evento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramonelche su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||