|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seria la ostia esta rom... android 4.3.1 nunca probe mas alla del 4.2.2 en mi viejo samsung galaxy ace. Y la verdad a este telefono minimo 4.3 para que sea buena compra. Si hasta un telefono tamagochi de un vecino lleva 4.2.1.es lg optimus nose que pero mas pequeña la pantalla que el galaxy ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
qué paquete de gapps me recomendáis descargar para probar esta rom en un y300?
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es increible, me ha gastado un 6% en 30 min, luego se ha estabilizado y lleva plantada en el 47 % hora y media, en cuanto podais probadla no os va a dejar indiferentes
|
||||
|
||||
es broma!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias x la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entienda, como va de avanzada esta ROM en general?? Quiero decir, si está tanto como la CM10.1 o más/menos
|
||||
|
||||
|
A ver que me entienda, como va de avanzada esta ROM en general?? Quiero decir, si está tanto como la CM10.1 o más/menos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me gusta de HTCMania es el ser en español. Ingles me defiendo, pero como el idioma natal no hay nada! Por eso HTCMania es tan grande! Os habeis dado cuenta cada dia somos mas! xd xd xd xd!!!
Última edición por juanfran1984 Día 18/10/13 a las 23:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia nada de smartphones y gracias a esta pagina lo se casi todo... me refiero a mucho porque venia desde cero, estoy contentisimo del movil que tengo y de lo que acaba de decir Juanfran1984 y me encanta la gente que encuentro por aqui que ayuda en todo. Ahora a esperar CM 10.2!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como esta la Rom ?¿Cuales bugs tengamos?
#saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es simplemente espectacular
asta ahorita no e visto ningun bug y la bateria ni se diga lo cargue un 10% y me duro casi 1 hora aqui dejo unas capturas de como se ve.... ![]() ![]() ![]() ![]() Amo esta rom simplemente espectacular..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a momosclan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tentéis tanto quee no aguanto las ganas de probarlaa!!
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta, y como no me importa estar sin Wi-Fi, como sé que no será mucho tiempo... Y puedo decir que es completamente ESPECTACULAR. Para ser la primera es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí