|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver,entonces hay que enviarlo a sony si o si no?me refiero a los que conseguimos el movil por contrato en alguna compania,claro esta que hay que liberar el movil,es asi?
Ojala hubiera alguna forma de hacerlo en casita...solo flaseandolo o haciendo la movida del fasboot con el codigo que te facilita sony dando el imei... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver,entonces hay que enviarlo a sony si o si no?me refiero a los que conseguimos el movil por contrato en alguna compania,claro esta que hay que liberar el movil,es asi?
Ojala hubiera alguna forma de hacerlo en casita...solo flaseandolo o haciendo la movida del fasboot con el codigo que te facilita sony dando el imei... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con sony y dicen que no hay que enviarlo que ellos me darian un codigo y una guia y ya :S
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. Biel,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-9766XXXXX, le informamos que para poder tramitar su solictud de desbloqueo de bootloader debe enviarnos el código de liberación facilitado con el operador con el cual haya liberado su terminal Sony Xperia SP. No es posible gestionar su solicitud con varios códigos NCK. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Esther Abad Sony Xperia Contact Center |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Mobile, su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el 1-97995xxxx. Sony Mobile responderá a su pregunta a la mayor brevedad posible.
Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario. Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor incluya en el campo “Asunto” la referencia: 1-97995xxxx y envíe su e-mail a la siguiente dirección: [email protected] ¿Tiene su terminal Sony Mobile la última versión de Software? Verifíquelo y actualícelo ahora con el Servicio de Actualizaciones de Sony Mobile en www.sonyMobile.com |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, con la parte 5, recomiendo que la leais toda, y, POR FAVOR, alguien de movistar que me de sus codigos de desbloqueo por MENSAJE PRIVADO LO ANTES POSIBLE, ya que me ayudara mucho en mi investigacion! Quiero saber si tienen la misma forma que el mio! y confiar en mi, no puedo hacer yo nada con esos codigos, getne de movistar! Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PARTE 7! SONY respondio a mi EMAIL...
esto tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte 8 - Recogida del terminal! ya la teneis!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto socio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miles y miles de gracias !!!
Acabo de recibir el teléfono tras la liberación del BootLoader y aunque no me ha dado tiempo más que aconfirmar este punto, os indico mi experiencia personal hasta este momento: - tengo el terminal desde hace muy poco tiempo y apenas lo he usado salvo para meter contactos en la agenda. A la calle ni lo he sacado. - he estado con la duda de si meterle mano o esperar a la nueva versión de Android. A pesar de ello solicité a Sony su desbloqueo tal y como se sugiere en la página. Finalmente me decidí porque la pantalla táctil dejaba de funcionar y no había forma de hacer nada con él (ni siquiera apagarlo). Un agente telefónico me sugirió restaurarlo con PC Companion y aproveché la ocasiónp ara liarme la manta a la cabeza pidiendo su recogida (acojonado, la verdad) - me dieron una fecha de recogida aunque tuve que perseguir a Chronoexpress durante diez días para que se lo llevara. Al final se recogió el 26 de diembre y me lo han devuelto hoy 3 de enero !!!!! En ese sentido, estoy muy contento ya que en medio sólo han habido fiestas navideñas. También es verdad que me he quejado a Sony pidiendo máxima prioridad dado el comportamiento de su agencia. - lo entregué en un envoltorio blindado (burbuja dentro de caja y a su vez nueva caja rígida con virutas de papel). Me lo han devuelto envuelto en el informe técnico (hoja de papel) y en un sobre acolchado. Todo ello, en un sobre de plástico de Chronoexpress. Además el informe técnico advierte "carcasas con síntomas de uso", lo cual es una mentira que me indigna y a que voy a reclamar. Dice además que se recibe con "fallo de red/encendido" y que se procede a "actualizar software nivel 4". Ambas cosas (envoltorio e informe) me parecen muy decepcionantes y voy a protestarlas a Sony. Por lo demás, no puedo decir absolutamente nada adicional salvo que han desaparecido todos los contactos y la configuración que había seleccionado. Es lo de menos porque había hecho copias de seguridad sigueindo vuestros sabios consejos. Ahora necesito hacer un Backup de TA (o algo similar) antes de hacerle nada y es lo que me dispongo a buscar en este magnífico foro MIL GRACIAS a TODOS una vez más y a vuestra disposición para cualquier aclaración que se os ocurra. Por desgracia, de momento, me temo que no puedo ayudaros mucho más por mi carácter de novato total ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinfor su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||