![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos esta Hurricane necesita algun bootloader nuevo? estoy verde en el tema, a penas me caso y ya entenderan mi poco tiempo para seguir los temas como antes jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,bienvenido al club de las tres palabras "Si mi amor".
La v5 no necesita nada,solo los mods,themes que quieras tu ponerle. |
|
|
|
El pack de las aplicaciones del note 3 lo habeis metido a pelo o habeis hecho la instalación que pone de hacer los wipes + flash ROM + pach ...........?
|
|
|
|
A pelo me refiero el que ya llevara la rom puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ya instalada la V5, yo le meti el pack de aplicaciones del Note 3 sin full wipes. Creo que sí hice un wipe cache y un dalvic cache, pero no hice wipe data (aunque eso no quiere decir que sea lo correcto).
Ten en cuenta que hay varios packs de aplicaciones de Note 3. Por ejemplo el de titoo y el de dr.ketan. Yo he metido el del dr.ketan y va perfecta, el pack de titoo no sé como irá, aunque me pareció leer en el foro de xda que la v3,5 de titoo da problemas en esta rom. Última edición por Frander Día 28/10/13 a las 11:56:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Que kernel usaste para que funcione telcel?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué modem habeis puesto para no tener el problema de IMEI al pasar de 4.1.2 a 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ayude. Desde hace dos dias no he podido tomar red. Instale esta room a mi note 2. Soy de telcel en Mexico y ya me lei todos los tutoriales. Le cambie room, le instale ariza, y nada. No he podido tomar red. Alguien tendra una copia de efs?
Saludos. O me digan que tipo de modem hay que agregarle? |
|
|
|
|
Cita:
En este mismo hilo le paso a un compi lo mismo y el problema fue la versión de rom ( esta es para el N7100). Por si es tu caso. También puedes comprobar si tienes los apn correctos de tu operadora Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente es una mezcla entre las demás leak no? No una pura no? La has probado? Yo de momento con la v5 estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la V5 ya de por sí iba finísima, y esta la veo igual de buena. Eso sí, a mi me ha mejorado en cuanto que ya nunca se me borra la cuenta de google, algo que me pasaba cada dos por tres.
Le he metido el mod de 240 DPI y el de las aplicaiones del Note 3 y perfecto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola acabo d instalarla y bien, d momento solo ha visto que me va mal el selector fondos de pantalla.podéis ayúdame.
Saludos |
|
|
|
El desarrollador de esta rom esta a punto de casarse (pobre tipo) y dijo q estaria trabajando en una version pura de la ultima oficial, pero si no logra terminarla antes del suceso de su matrimonio va ser en un buen tiempo q la termine
|
|
|
|
hola compañeros,estoy siguiendo el hilo,pero necesito mas opiniones de como ba la rom,si animarme o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvio y saca hoy la v7 en xda
|
| Respuesta |