|
|
||||
|
||||
|
Como que confunde? no entiendo.
Podrias explicarme que quieres decir? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he echo todos los pasos .tengo el z y los botones de lmt y aho no me funciona uno de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice, y me funciona de 10. Tenia solo 900mb libres, ahora 5Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo pasar aplicaciones a la sd ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve de algo el remountrebootfix para z1 en el momento de pasar datos de apps a la sd??'
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin pasar las apk alguien econtro la mejor forma de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon si suena grosero, que no es mi intencion, pero un telefono es para lo que es, si quieres una play ...comprate una play jejejjej nos compramos una bici de carretera para hacer DH y eso no puede ser jejejeeeje
|
|
|
|
Ha pasado ya un tiempo desde este post, pero mi duda sigue siendo la misma. ¿Con las nuevas actualizaciones oficiales de sony, se puede mover aplicaciones a la SD?
Todo viene a raiz de esta noticia: http://www.tuexperto.com/2014/07/24/...ony-xperia-z1 Por otro lado, me gustaría saber que tipo de tarjeta SD es la más adecuada para el Z1 me refiero a clase y máximo de capacidad para que la reconozca el teléfono. Muchas gracias a todos, si lo pregunto es porque aún no he recibido mi Z1 y me gustaría saberlo ya que aún puedo pensarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
yo más que la aplicación (binarios) lo que me interesa es mover la carpeta de datos del whatsap los mapas de sygic o tomtom, los apk me da igual ¿Puedo hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es más difícil, puesto que van dentro de la carpeta Android.. Hay aplicaciones que lo hacen, pero a la larga, acaban dando error.
|
|
|
|
Hola, soy root, he instalado la app sdfix y he aplicado el fix, ahora ¿me puede decir alguien como pasar los juegos a la microsd con el file commander? please, un poco de ayuda....
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»