HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 01:40:16
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Diles que abriste el móvil y te lo cargaste a ver que te contestan...

Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
estoy super quemado con el tema de la reparación de mi móvil, bien me pongo en contacto con ellos via chat, dciendoles que cuando entro mi móvil al servicio técnico.

me dicen que mi móvil entro en el servicio técnico el dia 8 de este mes,como es posible si me lo recojieron el dia 11, me siguen diciendo que mi móvil de movistar esta reparándose.

bueno pues procedo a enviar un email y me encuentro que me responde un responsable de htc, me dice que mi móvil entro el dia 8 en reparación y que se esta reparando, bueno les eijo que me sustituyan el móvil, que si viene con problemas se lo mandare a un perito judicial ya que mi padre tiene un bufete de abogados no es suyo si no son varios, pues ellos me han dicho que cada abogado sabe unas cosas y otro otras, me explica que un cliente puede exigir un cambio de sistema electrónico si a sido reparado mas de 2 veces puede exigirlo por ley, bueno pues ya cabreado,les digo que no tienen ni put......idea de donde esta mi móvil que mi móvil fue recojido el dia 11 que qe si en la semana que viene no tengo el móvil la denuncia l van a tener fijo, lo que si me gustaría saber si ha algún email para alguna responsable de htc spain alguna de control de calidad.....

Viejo 22/11/13, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Diles que abriste el móvil y te lo cargaste a ver que te contestan...
eso ya es cada uno, que diga, muchos deverian decir lo que hacen a sus móviles, y seguro que muchos en garantía no entrarían la mayoría por eso me apunto a los que hacen todos.....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
pues a mi desde que vinieron a por el los de htc no saber donde esta mi móvil y no les consta que mi móvil fue recojido,por lo que estoy mosqueado,y voy a proceder a hacer una denuncia y mi abogado me lo ha dicho que por ley toda compañía tiene derech a informar y notificar los problemas de su terminar o sistema eléctricos, por lo que si no tenemos información de nada no se nos avisa, podemos poner denuncias y quejarnos.... no es u móvil de 120 euros ni nada es un móvil de 600 euros, yo ahora estoy peleando por estos de servicio técnico por que no saben donde esta mi móvil.....
Después De abrir el móvil y habértelo cargado tu mismo tras un mal cerrado, no puedes ir de digno diciendo que sí abogados y exigiendo cosas. Debería más bien dar las gracias y bajarte los humos. Que te recuerdo tu lo has roto...
Viejo 22/11/13, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Después De abrir el móvil y habértelo cargado tu mismo tras un mal cerrado, no puedes ir de digno diciendo que sí abogados y exigiendo cosas. Debería más bien dar las gracias y bajarte los humos. Que te recuerdo tu lo has roto...
si tu dices eso, pues cree lo que qieras pero por abrir un móvil y cambiar las carcasas, un móvil no se pone a vibrar sin parar hasta agotar por completo la batería y de hay no encender mas, si supieras de electrónica sabrias bien lo que dices pero siento decirte que no sabes de eletronica, y muchos del foro hacen cosas en los móviles y no se les critica tanto, si yo protesto es por que se muy bien que yo el móvil no lo rompi si hubiera sido yo date por seguro que el móvil no lo hubiera enviado, lo reparo yo, pero se que ese móvil al entrar en modo vibración es problema de placa,no es el único htc que le a pasado mírate los htc one x y las desire hd a esos móviles les a pasado lo mismo, también lo envie por el problema del micrófono el cual ese se de seguro que me lo carge yo por limpiar el perfil blanco y tubo que entrar liqido al micrófono el cual compre uno nuevo y se lo puse y seguía sin funcionar al poner el nuevo, yo se reconocer las cosas pero mi móvil entro en muerte, y no sere el único que le suceda, ya que por desbloquear el bootloader y abrirle dejarle s-off todos pierden la garantía pero eso es fácil solución y ni se enteran pero como tu dices, que deveria de decirlo, muchos no dicen ni la mayoría de las cosas y se lo reparan o les dan un móvil nuevo, yo al tener garantía tiro de ella si se dan cuenta pues me jodo y me hago responsable pero si no pues que pagen ellos, y si me quejo es por que el sat de htc es penoso cuando he tenido Samsung y en 10 días me arreglaron el s2 que cambiaron placa.....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Yo creo k tienes mala suerte,y en todos los sat se cuezen habas...ya sea Samsung,HTC,LG etc...
Mi experiencia es todo lo contrario a ti en htc,en 10 días los terminales k e mandado reparados y perfectos.
Viejo 23/11/13, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Yo creo k tienes mala suerte,y en todos los sat se cuezen habas...ya sea Samsung,HTC,LG etc...
Mi experiencia es todo lo contrario a ti en htc,en 10 días los terminales k e mandado reparados y perfectos.
pues me alegro mucho por ti que te haya bien con el sat htc pero a mi me ha ido fatal también, mi móvil se lo llevaron 4 veces y no han sido capaces de repararlo y al final si me han dado uno nuevo pero después de dos meses con problemas y me tuve que comprar un teléfono porque no podía estar tanto tiempo sin móvil porque lo utilizo para trabajar muchísimo y dos meses es muchísimo y a mi lo que me hacían era mandar el tl de vuelta con el mismo fallo y digo yo : no son capaces de ni probar el teléfono antes de devolverlo ............penoso el sat htc, es penoso, nunca me ha pasado esto con ningún sat.
aparte creo que este hilo lo abri para comentar los que teníamos problemas con htc y su sat , si tu no los has tenido encima no critiques a los que si los hemos tenido creo que nos merecemos un poco de apoyo no de mala critica.
y todo esto te lo digo sin animo de ofender y sin mala intención pero ponte en nuestro lugar y luego piensa como estarías tu.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
xavi_89ab xavi_89ab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Tenía bastante claro de comprar un One ahora para Navidades, pero la verdad es que uno se acojona un poco al ver tanta mala experiencia con el SAT. El problema es que no creo que los otros sean mucho mejores. Llevo con iPhone 5 o 6 años (3G y 4) y me apetece cambiar. Los Samsung no me gustan, y solo me plantearía un Z1. Este verano tuve una mala experiencia con la postventa de Sony cuando me compré la Xperia Tablet Z. Vino con un error de fábrica contactaba con ellos por chat, mail, tienda y teléfono y cada uno me decía algo diferente. La experiencia no fue tan traumática como algunas que aquí describiís pero porqué al ver que iban a tardar más de 1 mes en devolver la tablet exigí un reembolso del dinero que finalmente me hicieron.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
candanedo candanedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC one , Iphone 5
Lo mejor es llamar y ponerlos a caldo, eso hice este viernes pasado y me dijeron que pasará por una tienda Orange por la tarde y que me darían uno nuevo y así fue, llame a las 10 de la mañana y a las 8 de la tarde lo fui a buscar . Mi teléfono lo mande el 7 de este mes y cuando llame el viernes me decían que aún no estaba listo y que estaba a la cola en reparaciones, me puse como un energúmeno , lo reconozco , pero funcionó , me dijo el chico que llamara en una hora que iba a recabar información. En la segunda llamada me comentaron que me llegaría un correo para recojer uno nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /