|
|
|
|
Cita:
pregunta en alguna tienda saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
duplicado
Última edición por djdanip Día 10/11/13 a las 15:54:34 |
|
|
|
Acabo de encontrar esta pagina que venden el digitalizador y en algunos anuncios el lcd para nuestro móvil, he usado el numero de modelo que pone en el digitalizador, al cambio lo venden muy barato a unos 8 euros el digitalizador y a unos 20 euros el lcd, pero el problema es que la pagina completa esta en chino y hay que registrarse para realizar la compra, hay muchos anuncios de nuestra pantalla, a ver si alguien logra hacer algún pedido y nos explica como es, la pagina es esta, con todos los vendedores que lo venden.
enlace del táctil: http://s.taobao.com/search?q=met-S4-...shopz_20131110 enlace del lcd: http://s.taobao.com/search?q=fpc-a50...l-b&rsclick=13 y en este anuncio en las fotos se ve que es para nuestro móvil por que se ve una foto de el lcd conectado a nuestro teléfono desarmado, y se ve como la placa base es exactamente la misma. enlace del anuncio: http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=35686340571 ![]() ![]()
Última edición por djdanip Día 10/11/13 a las 17:20:52 |
|
|
|
Bueno, pues acabo de realizar la compra de dos pantallas táctiles blancas, me han salido con los gastos y todo por 16,33 €
![]() , como no había manera de registrarse en la pagina original por que no deja poner el prefijo de España para que envienn el código de verificación al móvil, resulta que buscando encontré esta otra pagina que hacen de intermediarios entre paginas chinas y compradores, a si que me registre en esta pagina: http://www.yoybuy.com/es , puse el enlace del anuncio que es este: http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=20095925417 y se paga el pedido, a si que ahora a esperar a ver lo que me mandan, esperemos que haya suerte y si es asi pues hemos triunfado.... Última edición por djdanip Día 10/11/13 a las 17:22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no soy el unico que a tenido mala suerte con este terminal.pero mi caso fue raro,le estaba enseñando el movil a un amigo y me salio algo parecido a una mancha
si alguien compra alguna pantalla de repuesto de mas que me avise!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,aunque yo creo que la mancha se esta moviendo,mi movil esta poseido XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene bien la pantalla avisa ya que me aria falta pedir dos cristales y un lcd...
|
|
|
|
|
Cita:
si te dan un numero de seguimiento o algo que indique que el pedido esta en curso estaria bien que lo pusieras para tener una idea de como funciona esto muchisimas gracias ![]() ![]() ![]() :campeo n:
|
|
|
|
pues en principio no me sale numero de seguimiento, pone que esta en proceso, yo creo que primero lo reciben ellos en la dirección suya de china y después lo envían hacia España, a si que hasta que no pasen mas días creo que no dan el track , pero según vaya cambiando os voy contando, te dejo la captura de pantalla del pedido y en la captura de mas abajo cuando situo el raton encima de En proceso
![]()
Última edición por djdanip Día 12/11/13 a las 20:53:30 |
|
|
|
hoy se me a actualizado con esto, parece que se lo han enviado a ellos primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que habéis criticado a Jim porque no respondía y demás era tan fácil como que el no estaba en la tienda puesto que estaba de vacaciones debido al jaleo que se planteó con los envíos en Agosto/Septiembre y los que se quedaron a cargo de la tienda no tenían ni idea de que iba el tema, sólo tenían constancia de los descuentos en las compras.
Saludos. |
|
|
|
Una cosa cuando te pide en la pagina el peso que tiene el producto cuanto as puesto que yo tengo que pedir un tactil y no me pone el peso
|
|
|
|
de peso no hay que hacer nada, solo poner el enlace de la pantalla y darle a comprar, se hace el pago y ya esta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Jim (como sabéis ha estado de vacaciones) por lo del tema de las pantallas, táctiles y demás y mirad lo que me indica:
"We have already received messages and orders from some buyers asking for screen and the glass, but there is a huge problem- some of them doesnt know at all what the model is and it really gives us problem because once we have shipped the wrong part for them: For example, some have purchased dualcore version from other sellers and asked us to buy the screen the problem will be very very huge if we shipped the HDC screen- 1. incompatible 2. even compatible the phone doesnt support 1280*720 and then soon it goes wrong again For the buyer who has already bought from us(HDC S4 HDC Note3) we are very willing to selling the screen / glass to replace. but for the others we are very afraid to sell to them- because some has bought the unknown model S4- there are more than 10 versions of quadcore S4, and more than 20 versions of dualcore S4. (MTK6582, MTK6589 with different specifications, MTK6572, MTK6577 with different specifications etc)" Así que tened cuidado con las piezas de recambio. Ya sabéis, si comprasteis en su tienda no hay problema porque Jim sabe que pieza pedir pero para otros tlfs que se venden que no se sabe a ciencia cierta cual es, es un riesgo que el comprador corre que luego no sea 100% compatible. Saludos. |
|
|
|
yo flipo, que tiene que ver el procesador quadcore o dualcore, con el cristal tactil que lleve el móvil, lo primero aquí lo que hemos pedido hasta ahora es el táctil, y lo segundo, todas las piezas llevan referencias, y si son dos piezas diferentes son dos referencias diferentes, yo no e buscado por piezas sino por referencias, a si que no veo el por que tenérselo que pediré a el, a no ser que te interese a ti mucho que se lo pidamos a el, que eso tu sabras el por que es, de todas formas cuando me lleguen a mi las mias pues ya contare que tal van,
para buscar el táctil que lleva mi móvil por ejemplo no e puesto touch hdc legend , si no he desarmado y e buscado la referencia, que es la siguiente: met-S4-v1 y para mi lcd es el siguiente: fpc-a50055n50ll-b Última edición por djdanip Día 14/11/13 a las 15:38:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no sabemos entender los mensajes o no queremos comprenderlos.
Acaso yo estoy diciendo que se le compre a él? donde he dicho yo eso? "no pongáis palabras en mi boca" que yo no he dicho os lo ruego. Creo que una persona con dos dedos de frente sabe a lo que se refiere con el escrito que he puesto pero parece que hay que explicarlo todo mascado. Saludos. Última edición por rbg82sev Día 14/11/13 a las 16:54:56 |
|
|
|
todavía no me han llegado, el primer pedido que hice era para que se lo mandaran a su dirección de china, una vez lo tienen ellos hay que pagar los gastos de envio hacia España, me ha salido otros 6 euros mas, después de una semanilla de problemas para realizar el pago ya se lo he hecho y me lo han enviado hacia España, ya aparece en correos, a si que a esperar a que lleguen, en total 22 euros dos cristales táctiles, vamos a ver que me llega, y si hay algún tutorial que se vea bien claro como separa sobre todo el cristal del lcd para no joderlo......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema