![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Su política de garantías dice que tienes 30 días para que te reintegren tu pasta o que te manden otro:
http://www.pandawill.com/product-warranty |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias !!! A ver que saco si les aprieto con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
Hoy he recibido mi hisiki g2 de pandawill! unos 17 días por singapur post. En principio estoy bastante contenta con el funcionamiento, muy rápido, mejor de lo que me esperaba. Espero que no se muera de repente... He cambiado también el launcher, sin embargo soy incapaz de conectarme via 3G... he probado todas la combinaciones... activar datos, en redes móviles activar y desactivar itinerancia de datos, activar servicio de datos móviles... ¿Me podéis decir qué configuración tenéis que os funcione? para comprobarlo porque me estoy volviendo loca realmente.. ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurar los APN con los valores que funcionen para tu operador, yo soy de R, fuí a la tienda y me los configuraron sin problema.
|
|
|
|
Hola Noray81
Como dice Pealmi1, hay q tener configurados los APN para internet y MMS. Pero tambien deberias comprobar en redes moviles la configuracion de datos. A ver si esta solo en 2G, ya q no se si lo has comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!! Arreglado! Menos mal que hay gente que controla como vosotros y así de fácil arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me alegra ver que el número de poseedores aumenta... y que ninguno más muere de forma repentina. Tras apretar a los de pandawill.com con los 30 días de reemplazo, me comentan que efectivamente puedo hacer eso, pero los gastos de envío del móvil defectuoso los asumo yo, asi que he elegido pagar otros 29 USD para que me manden uno nuevo y mantener el defectuoso (la batería de este funciona) Hoy hice el pago y mande aviso... a ver cuánto tarda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de tener que mandar el móvil no es el dinero, que seguro que te salía por menos de eso, sino el tiempo, entre que llega allá, lo comprueban y te mandan uno nuevo seguro que pasan 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿alguien más le ha hecho alguna cosa especial al móvil?
Yo le puse el nova launcher y utilicé el root uninstaller para congelar el launcher que traía por defecto y todos sus widgets excepto el reloj, que son fáciles de localizar porque todos se llaman gemboxXXX. Después de comprobar que no me falla nada los borraré. El problema que tenía con la galería, que no me mostraba las fotos que tenía guardadas en la SD fué un poco extraño, parece que no escaneaba la carpeta donde estaban. Le cambié el nombre y las encontró, y después por curiosidad le volví a dejar el nombre que tenía antes la carpeta y siguió mostrando bien las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros el scroll os funciana muy limpio, el mio temblaba,no siempre, en ocasiones, y he visto en este tutorial como modificar el build.prop para mejorar gran cantidad de aspectos de cualquier android, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549296 , así que me lo he hecho, y la verdad es que de momento funciona mucho mejor. Ya puestos he quitado el bootanimation, que me parece especialmente desagradable, y también he puesto los tweaks para mejoral la imagen y el video. Esto último no se si ha mejorado, me parece que sí, pero no pondria la mano en el fuego.
Como sabeis, modificar el build.prop es peligroso, que cada uno lo haga bajo su responsabilidad, pero siguiendo las indicaciones no debe pasar nada. Última edición por dario42 Día 15/11/13 a las 18:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , yo he pedido el amarillo en pandawill.com, con el envio de DHL GLOBAL MAI. Se supone que en una semana lo tengo por aqui. Cuando llegue, os voy comentando que tal,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, en vez de configuración busca ajustes, el resto igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he recibido y me parece una pasada ya que me esperaba mucho menos sobre todo en el diseño que no es nada del otro mundo pero como ya he dicho me esperaba mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y nada a ver si algun amigo encuentra algo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la pregunta de novato pero trasteando con el hisiki instale cpu-z y pone root access=yes viene como root ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root en el cajón de aplicaciones debes tener superSU, o una rara que me apareció a mi llamada Kinguser
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»